83.

11K 1.8K 421
                                    

Yoongi arqueó una ceja cuando lo metieron a esa sala y una de las estilistas lo ayudó a vestirse en silencio, mientras las otras miraban hacia otro lado, molestas.

Nadie decía nada y él comenzaba a preguntarse si esa era una nueva modalidad o algo por el estilo. Por lo general, realizaban la prueba juntos porque el resto también opinaba sobre el vestuario de sus compañeros. Todos ayudaban a que el otro se viera bien para sus Armys.

—¿No necesita... retoques? —murmuró cuando la mujer lo miró al finalizar y simplemente asintió para luego pedirle que se cambiara. Ni siquiera ajustó las telas en ningún lado o hizo marcas donde deberían volver a descoser para acomodar los apliques. Nada.

Una vez el joven estuvo de nuevo con sus prendas deportivas, las tres mujeres lo miraron serias, y fue la que más confianza tenía con él quien habló.

—Mira, Yoongi-ssi, seré directa. Siempre me pareciste un buen chico así que espero que entiendas cuando te digo que lo que haces está mal. Quiero que dejes en paz a Jimin. Ya suficiente tiene con los sasaeng como para que alguien de su propio grupo también lo esté acosando.

—¡¿Qué?! —el joven de hebras celestes miró indignado a la mujer —. ¿Insinúas que yo...?

—Te vieron tocarlo indebidamente —contraatacó la mayor y se acercó unos pasos al otro para que la escuchara fuerte y claro —. Deja en paz a Jimin o yo misma le diré al CEO lo que haces.


..................

1/2 (porque sí :v)

Casi me olvido que hoy ya era lunes :v Esto de la cuarentena ya me está gustando tanto que ni pienso en los días 😂


Nina Glastor 💜

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora