—Hyung~ uno chiquito~ Solo un capítulo cortito~ —pidió Jimin mientras jugaba aburrido con su lata de cerveza. Tenía ganas se leer algo pero no quería comenzar una historia nueva y ninguno de los y las autoras a quienes seguía, habían actualizado en esos días.
—Hyung~ No seas malo con Jiminie y dale una actualización —rio Hoseok, tratando de cooperar con las artimañas del menor.
Sin embargo, no tardó en guardar silencio, cazando una buena cantidad de fideos, para llenarse la boca, como si él nunca hubiera hablado.
—Tú, cállate. A ti no te prometieron sexo en la playa para luego ser vilmente engañado y terminar aquí, pagando la cena de todos solo para dejarles la cabaña a los tarados —gruñó el pelinegro y Jimin puchereó, tratando de defenderse.
—Teóricamente te dije que sería un baño desnudos...
—En la playa. No en la ducha —se cruzó de brazos como un niño haciendo una rabieta y Hoseok solo sonrió mientras los dos menores del grupo trataban de atragantarse con todo el cordero que pudieran antes de que Yoongi se diera cuenta.
—Le diré a Jin hyung que mañana la cabaña será para ustedes —comentó casualmente, Hoseok, esperando la reacción del mayor que de a poco comenzó a destensar sus brazos.
—Igual me siento traicionado —susurró Yoongi, avergonzado, aceptando lo que Taehyung le tendía, queriendo alimentarlo, siendo solo una caracola vacía.
Las risas no se hicieron esperar y Jimin se aferró de una de las manos del mayor, por debajo de la mesa, susurrando disculpas y promesas al mismo tiempo, diciéndole que no estuviera malhumorado en las vacaciones que pocas veces tenían para disfrutar.
Yoongi miró al menos, no muy convencido. En solo un minuto le había prometido muchas cosas que, no iba a negar, hicieron picar su curiosidad y ansiedad, pero tampoco se iba a dejar engañar vilmente una vez más. Sin embargo, su tierno chico sonrió enternecido y, juntando sus manos al rededor del oído del mayor para impedir que alguien más escuche, le susurró la verdad que Yoongi ya conocía y la única necesaria para que este volviera a sonreír derrotado.
—No estaba en nuestros planes que Jin hyung nos corriera lejos de la cabaña, hyung. Pero así como sabes que te amo, también sabes que me gusta cumplir mis promesas~.
Ya quería saber Yoongi como haría Jimin para hacer aquello debajo del agua...
Oh gloriosas vacaciones~
............
Ya no prometo nada porque quedó claro que soy pésima cumpliendo promesas 😅 Al menos puedo decir que disfruté mis vacaciones ^^
¿Ustedes que tal la pasaron? ¿Viajaron con sus familias o amigos o solos? ¿Permanecieron en sus cuevas como yo? 😂N
os leemos~
Nina Glastor❤
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...