Luego de una semana agotada, por las discusiones con su hyung y las tardes arrodillado sobre maíz, Yoongi se sentía destruido. Ni siquiera el pequeño periodo de descanso que les habían dado en la empresa, sirvió para recuperarse. Y ahora, él veía a los demás practicar una nueva coreografía mientras esperaba morirse deshidratado allí en el suelo.
—Ten, hyung —habló un ángel y él se sentó, recibiendo una botella de agua de su chico.
—Gracias, bebé. Siempre parecer saber lo que necesito —le agradeció y Jimin no tardó en acomodarse a su lado, sonriendo alegre —. ¿Por qué tan feliz? —inquirió Yoongi luego de beber un poco.
—Porque al final de todo, Jin hyung y Namjoon hyung ya parecen estar más unidos.
—Uhm... see. Solo recuérdame jamás intentar unir otra pareja. Al principio era divertido cuando solo escribía sobre ellos y sus desventuras de enamorados.
—Hyung~ Ahora que lo mencionas~ Podrías actualizar en wattpad~
Yoongi se palmeó la frente y miró al techo, pidiéndole a la parca que viniera por él.
—Ya, mejor llévame, diosito. No merezco sufrir así —lloriqueó, dejándose caer de nuevo en el suelo.
Lejos de ellos, Taehyung los observaba mientras sonreía, feliz de que las cosas ya comenzaran a marchar con calma. Lo bueno era que no solo Jin y Namjoon estaban más cerca del otro que antes, sino también cierto bailarían y el castañito de encantadora sonrisa.
—¿Debería recolectar material para Yoongi hyung? —pensó en voz alta, hablando solo para él mientras tomaba fotos de aquellos dos a quienes se los veía cariñosos —. Uh... también debería adoptar un perro —puchereó —. Me siento solo entre tanto amor revoloteando en el aire —se cruzó de brazos y su mirada pronto voló hasta su manager, quien rodó los ojos porque sabía que el menor iba a pedirle algo con solo ver su adorable mohín.
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfic¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...