52.

23.6K 3.7K 910
                                    

—¿Alguien tomó nota?

—No.

—¿Ni siquiera un detallito?

—No, Jimin. Lo siento —respondió apenado, Taehyung.

—Pero ¿hyung no llegó todo sonrojado o Namjoonie no estuvo más torpe de lo normal.

—Ni les presté atención. Estábamos viendo una película con Kookie cuando ellos llegaron —se excusó Hoseok.

—Pero... Pero... ¡¿Quiero mis detalles?! —chilló Jimin, dejándose caer en la alfombra de la sala.

—¿Qué le hicieron a Jimin? —preguntó Namjoon, saliendo del baño.

—Jimin quiere saber si tu y hyung-

Taehyung fue callado por Jungkook cuando éste supo lo que el otro pensaba decir.

—Jimin quería saber como te fue en tu cita, hyung.

Namjoon suspiró entre medio de una sonrisa y se acercó hasta el menor para hincarse a su lado.

—Estuvo bien, Minnie. Fuimos al Arcade y nos tomamos de la mano. Luego fuimos por un café y hyung pidió cinco tipos de tartas para que yo las probara todas y al regresar, hizo mi comida favorita para la cena.

Los ojos de Jimin brillaban un poco más a medida que Namjoon continuaba hablando y de un momento ya no soportó tanta felicidad y saltó hasta el mayor, abrazándolo fuerte.

—¡Estoy tan feliz por ti, hyung!~ —gritó emocionado y Namjoon se levantó junto con Jimin todavía prendido de su cuello.

—¿Tengo que ponerme celoso? —bromeó Jin al verlos tan pegados, pero Yoongi, que venía tras él solo negó, restándole importancia.

—Déjalo ser feliz y solo dale momentos JinNam.

Seokjin rio y entendiendo el mensaje de Yoongi, caminó hasta Namjoon para robarle un beso, antes de decirle a todos que ya debían salir a trabajar.

De más estaría decir que Jimin casi que convulsionó desde ese momento, hasta que llegaron a la empresa.

..............

Este capítulo sin duda fue inspirado en ustedes 😂

No me pude resistir a poner algo de NamMin 😢 ¡MIREN ESA HERMOSURA DE FANART!
😭❤❤❤

Nina Glastor❤

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora