23.

28K 4.6K 396
                                    

—Hyung... ¿no crees que Namjoon ha estado muy callado últimamente?

Yoongi asintió sin decir palabra, observando como el líder del grupo llevaba su día sin problemas, como siempre, con la diferencia de que lo encontraban más callado de lo normal. Algo no iba bien y sin duda no solo los dos mayores lo notaron.

Aunque la maknae line estaba más concentrada observando al hyung del grupo quien parecía ya no voltear a ver al moreno como siempre lo hacía. Eso los asustaba de cierta manera. ¿Qué tan malditamente desgraciados podían ser si en vez de lograr unir a esos jóvenes, terminaban por separarlos?

—Tranquilos... —le susurró Yoongi al resto cuando Jin terminó de practicar su solo —. No la vamos a cagar —sonrió convencido, gesto que tranquilizó al resto, pero no a Jimin quien sabía más que nadie que su hyung también tenía miedo de arruinar las cosas solo por jugar a ser Cupido.

Todavía el joven de gruesos labios se seguía preguntando qué es lo que había hablado aquella pareja hace unas noches. ¿Acaso Jin hyung...?

...............

Me gustó actualizar todo y luego tomar una semana de descanso 👀 Creo que haré eso para no andar de floja, pero al mismo tiempo, disfrutar de mis vacaciones 😁

1/2



Nina Glastor ❤

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora