Capitulo 9: Empezar de cero.
Pov Alex
-FELICIDADES! ACABAS DE DESECHARME COMO SI FUERA BASURA! AHORA MISMO ME DOY CUENTA QUE NI SIQUIERA TE IMPORTO!.-escuche que gritaba Monique.
¿Que diablos esta pasando? Llego a casa de mi mejor amigo y escucho gritos, llego a mi casa y siguen los gritos, que acaso hoy todo el mundo gritara?
-¿que sucede aquí?.-pregunte entrando a la cocina, ahí se encontraba la hermana de mi mejor amigo, de la cual recién me entero su parentesco, y mi hermana.-oh..ya se lo dijiste?.-pregunte y ella me miro con una mirada dura, sus ojos verdes parecían negros, no transmitían sentimiento alguno.
-tu sabias?!.-me pregunto Monique.
-Me entere hace unas horas, al igual de que ella y mi mejor amigo son hermanos, que pequeño es el mundo.-dije y me encogí de hombros.
-MALDITA MIERDA!.-grito Monique.-TRABAJO?! VAMOS SKY QUIEN DIABLOS SE VA DEL PAÍS POR SER BIBLIOTECARIA?!.-mi hermana estaba mas que molesta.
-Algún día entenderás muchas cosas, no vine a pedirte permiso y mucho menos a avisarte, vine a despedirme, y mas claro esta que me importas bastante, eres como mi hermana y jamas te desecharía como basura.-dijo y la abrazo.
¿Que diablos pasa con las mujeres?
-a...a dónde irás? y por cuánto tiempo?.-le preguntó, y eso si que me interesaba, pues un buen polvo con la nerd seria como mi sueño húmedo cumplido.
-no te pudo decir mi destino, pero un tiempo largo es lo que estaré fuera, si James se queda, cuídalo con tu vida y enséñale lo que alguna vez yo te enseñe.-dijo y volvió a abrazar a Monique.
Esta le regreso el abrazo con lagrimas en los ojos, que peste de cursis por un demonio. Se separaron y la nerd se fue mientras yo me acercaba a mi hermana y la consolaba, creo que estaría igual si James se va.
Pov Sky
-Y una mierda!.-le alce la voz a mi tío, se que es de niña malcriada, pero vivir en una casa con Elizabeth? ni loca.
-O aceptas o te quito tus armas.-me amenazo mi tío y sonreí.
-O no vivo con Elizabeth o inmediatamente consigues a alguien mas para esta misión.-dije y lo observe palidecer.
Se que es una misión mas que importante que llevaría bastante tiempo finalizar, pero si me toca alejarme de mis amigos y quizás hasta de mi hermano, que valga el 1% de pena.
-No...no hablas enserio
-Hablo mas que enserio y lo sabes.-dije seria.
-De acuerdo, ahora ve a recoger tus cosas y súbelas al avión, mañana a las 6:30 de la mañana sale tu vuelo a Nevada-Las Vegas.-dijo y asentí sería.
Recuerdo como Fer llego a decirme que debía irme.
Inicio de Flashback:
-Hay que mudarse.-dijo Fer y le miré seria para que siga hablando.-nueva misión, encontraron el paradero de La Sombra, se encuentra en Nevada-Las Vegas, y necesitamos que vallas a vivir a ese lugar y crees una vida falsa mientras lo encuentras y averiguas sus puntos de encuentro, sus cuarteles, sus agentes e incluso mi padre dice que lleves a James y sigan estudiando allá, ya que en un instituto se encuentra la hija de aquel mafioso.-dijo y casi caigo de espaldas al escuchar de quien se trataba.
-La Sombra?.-pregunte y él asintió, aquel mafioso era el hombre que mató a mi padre y secuestro a mi madre en mi presencia y la de mi hermano, y estoy en la OIS por el simple hecho de querer matarlo.-necesito más información y cuando me mudo.-dije.
-Vamos a tu casa, debes empacar y la información te la dará papá en el camino.- dijo y subí a su coche para salir del instituto y dirigirnos a casa.
Fin de Flashback.
(...)
Son las 6:00 am y yo ya estoy lista para marcharme, estoy sentada en la entrada de mi casa esperando que llegue mí primo, pero esperando a la vez ver a James. Hoy como viajaré me eh decidido por colocarme unos jeans negros ajustados, unas botas negras gruesas, una blusa del mismo color que me deja ver unos tres dedos de abdomen, un gorro negro en mi cabello suelto y una camisa de cuadros blancos y grises amarrada a la cintura, estaba lista para marcharme.
PIIII PIIII
Escuche el claxon de mi primo y me fije que eran las 6:15 am, llego la hora de irme, y James nunca bajó. Subí al coche y salude a Fer, mire por ultima vez la que fue mi casa por 18 años y me fije que en la ventana de la habitación que era de mamá se encontraba mi hermano, observando como me iba, con unas cuantas lagrimas en su rostro y sin intenciones de bajar y despedirse, sonreí con tristeza y Fer arrancó dejando atrás a mi hermano.
Quizás ahora entiendo el:"Es triste llegar a un lugar y que nadie te reciba", pero sinceramente nada es peor a que te vallas y nadie te despida, eso es mil veces peor.
(...)
El avión aterriza y estoy lista para enfrentar lo que se viene por delante, nueva vida, nuevo instituto, nuevas personas y quien sabe si voy a llegar a encontrar el amor en la ciudad del pecado, porque así era como la llamaban, no por algo la gente dice "Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas".
-Señorita, ya esta todo listo y puede bajar.-avisó la azafata.
-Gracias.-dije tajante y ella asintió temerosa.-bueno, llego mi hora.-dije a la pantalla, donde se encontraba mi tío por medio de un programa que los hackers de la organización crearon, con mi ayuda obviamente.
-Suerte morocha.-dijo y fruncí el ceño.
-Mi tono es castaño claro!.-exclamé y el rió.
-que tengas un poquito clara las puntas no significa que el resto de tu cabello no sea castaño Sky.-dijo y lo fulmine con la mirada para después cerrar la laptop y guardarla en mi mochila.
Recuerdo todo lo que mi tío me dijo durante el viaje, debo cambiar de nombre, cambiar mi apariencia y cambiar literalmente de todo lo que era a algo nuevo, al parecer en las Vegas soy Jessica Tompson, soy una alumna normal, que de vez en cuando busca problemas, pero que no llama la atención, no se como rayos causare problemas si llamar la atención, pero claro esta que debo saberlo antes de ingresar a un instituto.
-Buenas tardes señorita, tengo ordenes claras de llevarla a su nuevo hogar y detrás de nosotros a una corta distancia el camión con todas sus cosas nos seguirá, espero y este a gusto con su transcurso a casa señorita....-iba a seguir hablando cuando me di cuenta que el no tiene ni idea de como me llamo.
-Soy Jessica, Jessica Tompson.-dije y en el momento en el que aquel chofer me llamaba "señorita Tompson" me di cuenta de que ya nada será igual, y que debía empezar de cero.
BUEEEENOOOH BUEEENOOOH NUEVO CAPÍTULO! Espero que les guste este capítulo y les agradeceria muchi si comentan y votan por esta historia, sin nada mas que decirles...Me despido
Besos...
XoX
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
ActionSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...