Una crack y aparentar.

5.2K 325 30
                                    

Capitulo 37.- Una crack y aparentar.

Dos meses, una semana, tres días, 7 horas, 30 minutos y 56 segundos han pasado desde aquel día en el que Luke Lewis y yo nos besamos, ¿Que pasó luego?

Se fue, tuvo que irse a su casa por que su padre iba a darles la noticia, y se preguntarán qué fue lo acordado entre todos en aquella reunión.

A un viaje de tres meses exactos y en la casa de a lado están habitando los matones de Eli, obviamente en nuestro plan un Lewis debía seguir por él área para que los secuaces de Joker no sospecharan, así que Daniela fue la que se quedó, pero obviamente en mi casa. Y eso significa que ella no anda necesitando a Fer o a Eliot porque estamos nosotros, así que ellos junto al resto de los agentes se fueron con los Lewis en caso de que suceda algo.

Hasta ahora vamos ganando con la extinción de la mayoría de los secuaces, y digo vamos porque yo también estoy en servicio, pero obviamente por las noches o cuando Daniela no estaba cerca y me necesitaban. Ahora solo nos falta eliminar a 20 y entre estos esta Joker, ¿como sabemos cuántos faltan? un soplón de aquel séquito no quería ser asesinado, soltó mucha información y de igual termino como el resto, en un lote baldío en las afueras de la ciudad a unos cuantos metros bajo tierra.

-¿Como es que no me dijiste que los niños cumplen años mañana?.-escuché que preguntó Daniela.

-No creí que fuera a importarte.-solté mirando como los pequeños dormían mientras terminaba de vestirme. (multimedia).

Es jueves y mañana es Viernes 16 de Septiembre, y de lo que me enteré hace exactamente un mes es que los niños siendo hijos de diferentes madres nacieron el mismo día, pero en diferentes años claro está. Luca cumple 14 y Barbie 7.

-Como no?!.-exclamó en susurro tratando de no despertar a los niños mientras yo guardaba mi navaja en un lugar que no se vea de mis converses altos.-son dos meses y medio que los conozco! claro que me importa!

-Va, mañana le compramos un pastel y le deseamos el feliz cumpleaños.-dije metiéndome al baño para guardar mi arma sin que Daniela lo vea.

-Solo eso?.-preguntó.-y regalos? o paseo?

-Tenía planeado darles un regalo desde hace tiempo, pero ya que insistes se los daré mañana.-dije simple mientras agarraba mi bolso preparado (con armas en bolsillos secretos) para el instituto.

-Que es?.-preguntó y voltee a verla, simplemente sonreí.-oh vamos! no les diré.-suplicó

-esquina derecha de la puerta, hay una parte suelta, allí están.-dije apuntando la puerta.

Ella curiosa fue hasta allí, encontró la parte del borde suelta y la sacó, allí se encontraban dos sobres amarillos bastante grandes, abrió ambos y leyó el titular.

-No.te.creo.-dijo asombrada.-enserio?!.-chilló y le hice señas para que se callara, ella se tapo la boca y saltó en su lugar.

-Vuelve a guardarlos, no quiero que por tu torpeza se enteren.-dije sonriendo.-vamos, después de clases iremos al CC para que les compres algo.-comente mientras ella colocaba todo en su lugar.

-No lo puedo creer, real, no la creo, ningún regalo de ahora en más será tan bueno como ese para ellos.-siguió hablando.

-Ya basta, no me hagas emocionar, puede que no les guste.-comente bajando rápidamente las escaleras.

-Como no?.-preguntó nuevamente.-ambos te adoran, y con esto se que lo harán aun más.-dijo sonriendo de manera dulce.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora