Capitulo 46.-"Se su familia"
Pov James
No me la puedo sacar de la cabeza, aquella chica que se lanzó a mis brazos en recepción no sale de mi cabeza.
Daniela Lewis....Lewis, su apellido me suena. Debe ser un apellido muy común tal vez, no se y creo que lo único que me interesa ahora es su cara, su cuerpo, su voz, toda ella, era....era un ángel.
-JAAAAAAMES, LLEGÓ ALEX!!.-avisó Monique desde la sala de la Suit.
Alex había desaparecido desde que la chica con la que andaba Daniela, Jessica parece que fue el nombre que dijo, se habia ido. Aquella chica me causaba intriga, puede que sea solo mi imaginación, pero si le cambiara la voz, el color de cabello y no se aun sus ojos (ya que llevaba gafas), era la personificación de Sky. O tal vez solo era mi cabeza jugandome una mala pasada.
Salí de la habitación a la sala donde se encontraba Monique, la vi sentada en el sillon mirando al frente con el entrecejo fruncido, caminé hasta ella y mire hacia aquella dirección.
Era Alex...
Con dos niños...
A la 1:36 de la madrugada...
-Hola?.-saludé ya que nadie hablaba.
El chico me miró de pies a cabeza con una mirada que me hizo sentir incómodo, como las que me lanzaba Sky..
La niña, al contrario, ella me miraba como si fuera lo mas maravilloso del mundo, y fué ahí cuando lo comprendí.
-Pequeños fans a esta hora?, tengo una camisa y gorra que puedo darles.-dije sonriendo mientras me dirigia a la mesa donde estaba el equipaje que aun no sacaba.
-James, no son fans.-habló Alex por primera vez desde que llegó y lo mire raro, el chico rodaba los ojos mientras a la nila se le borraba la sonrisa.
-Si que es idiota como dijo mamá.-intentó susurrar la pequeña al más grande haciendo que un brillo de diversion pase por sus ojos y un destello de sonrisa aparezca por sus labios.
-Entonces?.-pregunté.
-Un gusto, Barbara Morgan.-se presentó la pequeña y sentí que mi sangre dejaba de circular por el cuerpo.-y el es mi hermano Luca Morgan.-ahora tenia la sangre congelada.
-¿Q...qué...
-Te presento a tus sobrinos.-dijo Alex sonriendo.
Y luego, todo se volvió negro.
POV ALEX
No creí que le afectara taaanto, se lo dijimos despacio. Pero al menos estuvo inconsiente el tiempo necesario como para volver a montarlo en un avión de regreso a Alemania.
Monique no preguntó más, pero con la mirada que me hechó se muy bien que espera explicaciones.
-así que su madre es Sky?.-preguntó a los niños por desima octava vez.
-ajá.-respondió Luca mientras entraba a su nuevo hogar.
-no sabes decir otra cosa que no sea "ajá", "okey", "bueno" y "no"?.-preguntó algo molesta con él, quien al parecer se estaba divirtiendo mientras ella estaba a punto de hervir.
-no.
-Luca!.-reprendió la pequeña, Barbara.-Disculpalo, es medio anti-social.
-No hay problema pequeña.-dijo Monique sonriendo a la pequeña y mirando mal al mas grande.- y como fue que....digo ustedes...
-Nos topamos con una buena persona, con un corazón enorme, eso sucedio, podrias dejar de preguntar? Si deseas preguntale a ella mismo, no somos maquinas de respuestas.-interrumpió a mi hermana Luca.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
ActionSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...