Acompañame a vivir y Reencuentro

6.2K 404 3
                                    

Capitulo 18: Acompáñame a vivir y Reencuentro.

-jajajaj casi me la creo.-dije después de soltar una risita.

-no bromeo, me dijo que te diga si quieres salir con el hoy en la noche.-me dijo y pude observar sinceridad en su mirada.

Ese chico apenas me conoce, cabe decir que físicamente ya que no sabe ni mi nombre, literal.

-Dile que no salgo con gente que acabo de conocer, tu eres la excepción.-dije soltando una risita al mismo tiempo que ella.

-bueno, está bien, le haré saber tu rechazo.-dijo con una sonrisa burlona, en eso mi celular empezó a sonar, conteste por medio del aparato en mi oreja.

Inicio de llamada:
+diga?.-pregunte sin saber a quién le conteste.

-querida S.M, vieja amiga.-escuché una voz familiar, pero aun no la reconocía.

+quien me habla?.-pregunte frunciendo el ceño.

-fui el amor de tu vida y ya no me recuerdas, bombón?.-preguntó aquella persona, la cual reconocí por aquel apodo tan ridículo.

+Ah pero miren nada más, Elijah Panther.-dije con una sonrisa y me fije que Daniela me observaba entre picara y curiosa.-como así recordándome?.-pregunte jugando con el vaso vacío en el cual antes estaba un muy delicioso jugo de naranja.

-Nunca te perdí el rastro bombón, además me entere de que estás en la hermosa ciudad del pecado, y me gustaría hablar contigo un rato, estoy donde tu sabes.-dijo bajando un poco la voz en las ultimas cuatro palabras.

+No tengo nada importante que hacer, supongo y te llego en unos minutos.-dije.

-bueno bombón, hasta entonces.-dijo y colgué.
Fin de la llamada.

-Hasta donde yo sé los adolescentes consideran importante estudiar.-habló Dani levantando una ceja.

-y hasta donde yo sé querida vecina, conocida y amiga, tenemos 18 y dejamos de ser adolescentes al terminar los 17.-dije mientras me levantaba y ella me miraba.-ademas, la vida hay que vivirla al máximo no crees? Y eso es lo que hago, trato de vivir mi vida lo mejor que puedo, ahora, me acompañas a vivir?.-pregunte y la vi dudar, pero al final acabó asintiendo.

Salimos del instituto y mire mi coche, no quería arriesgarme a posibles daños, conociendo donde esta Elijah terminare con el coche de otro color y sin neumáticos.

-vamos, caminaremos.

(...)

-vamos al club sarart?.-preguntó Daniela mirando el club que debo revisar para mañana o pasado.

-No ahora, pero si a la noche, en este momento vamos al lado.-dije empezando a caminar al callejón que está justo al lado.

-Tú bromeas ¿Verdad?.-preguntó a mi lado mientras observaba la puerta, que alguna vez fue negra, y ahora estaba café gracias al óxido.-este lugar es para matones! Y toda Nevada lo sabe!

-Te presentaré a un amigo, no seas gallina, ponte huevos y entra.-dije abriendo la puerta con un trapo que estaba justo a lado, no cambian sus tácticas por el estilo.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora