La extraño más que nunca.

6.4K 459 15
                                    

Capitulo 19: La extraño más que nunca.

-Estas mas buena que la ultima vez que te vi, y además pelirroja.-dijo Elijah.

-Ay cosas que hacer, y esas cosas me mantienen en buena forma, y no me teñí, es peluca.-dije guiñándole un ojo.-ademas, tu tampoco estas mal eh, ese cabello azul esta super y te combina tu color de piel, te hace ver más sexy e irresistible.-dije mordiéndome el labio y este se acercó mucho a mi, su cara estaba cerca de la mía, pero recordé a Dani en la misma habitación y lo abrace en lugar de besarlo, y las ganas me sobran cabe decirlo.

Elijah Panther, apodado por mi como cabeza de pincel y llamado Eli de cariño, es un narcotraficante de clase media, trafica armas y gana muy bien, el era castaño, ahora peli-azul, sus ojos con color avellana, su piel es bastante clara, pero no tanta como para parecer papel, tiene unos músculos excitantemente definidos, tatuajes en todo su brazo derecho y parte de su espalda, y no, no está sin camisa, pero cabe decir que lo conozco completo.

-Eh, Eli, ella es Daniela Lewis, mi vecina y amiga, Dani, el es Elijah Panther, un viejo amigo.-dije presentándolos.

-Un gusto.-dijo Dani pasando su mano mientras Eli la estrechaba sonriente, el es muy activo y sociable a pesar de ser un trafica armas.-eh, te..te puedo hacer una pregunta?

-adelante, la que quieras.

-¿quien eres? ¿De que trabajas? ¿Quiénes eran esos tipos de ahí abajo? ¿Porque diablo Jess tiene una navaja en su zapato? Y...¿porque rayos sigo aquí?.-soltó ella de un solo sin parar a respirar.

-¿Jess....-iba a preguntar Eli, pero lo mire y le hice señas de que era yo, olvide comentarle el pequeñísimo detalle.

-eh Dani, siéntate y te explico ¿si?.-dije llevándola y llevándola al sillón de la habitación de Eli.

-Aun estoy procesando todo.-dijo ella un poco desconcertada.

-Mira, el es Elijah Panther, el es...

-trafico armas.-soltó interrumpiéndome, Dani abrió la boca y sus ojos de manera exagerada al oír aquello.

-¡Lo sabia! Había visto tu rostro en las noticias hace un mes!.-exclamó ella un poco emocionada.

¿Emocionada?
Es rara esta chica..
Me doy cuenta, me doy cuenta.

-Bueno!.-exclamé logrando que ambos me miren.-como decía, Eli trafica armas, y este lugar es para gente que trabaja de casi lo mismo, los tipos de abajo eran los matones del cerdo que agarró tu brazo, el cerdo se llama Frezzer y es un narco de los pequeños, pero aun siendo nada importante muchos lo buscan para sacarle la cabeza por ser doble cara y un falso.-dije con asco la ultima parte.

-Frezzer?.-preguntó soltando una risita.-como el Frezzer de Dragón Ball Super?.-preguntó nuevamente pero esta vez soltando una carcajada, no pude evitar reír, su risa es contagiosa.

Mientras Dani reía observe a Eli, este me miraba con los ojos muy abiertos y la mandíbula apretada, como tratando de decirme algo, y yo, yo estaba confundida porque no le entendía ni un comino.

-alto.-dijo de repente Dani y deje de mirar a Eli para mirarla a ella.-¿porque tenias una navaja en el zapato? Y ¿porque te dijo Josefina?, ¿acaso Jessica Tompson no es tu nombre real?.-preguntó seria.

¡No! Su nombre real es Skyler Morgan!
Hey! Soy S.M, si te tuviera de frente ya estarías tendida en el suelo por decir eso.
Rili nigga?

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora