Capitulo 16: No es ella es él.
Llegamos al instituto y estacione en la parte más cercana a la salida del gran estacionamiento, bajamos y nos adentramos al lugar.
-Tienes que retirar tu numero de casillero y horario de clases.-me dijo Daniela.-y creo que la secretaria te dará a alguien para que te de clases privadas ya que llegas a medio año.-culminó mientras me guiaba hasta secretaria.
-no, debo ir a hablar con el director.-dije mirando a cada una de las personas que pasaban frente a mi.
-nadie habla con el director, a menos que estés en problemas.-dijo y note su mirada encima de mi.
-no estoy en problemas, simplemente debo entregarle unos documento para estar dentro del instituto.-explique
-ah, lo siento, es que eso lo hicieron mis padres y lo siento, lo había olvidado.-dijo ella rápidamente y algo incomoda.
-hum, tranquila, nos vemos después.-dije y rápidamente me dirigí a la puerta que tenia escrito en letras negras "secretaría".
Entre sin tocar y divise que era un lugar bastante amplio, el espacio era casi dos salones de mi antiguo instituto juntos, a mi lado izquierdo, en la esquina había un pasillo que no se a donde daba, pero parecía ser el del baño, a mi lado derecho había una fila de sillas negras pegadas a la pared, no al piso, a la pared, y mas allá había un dispensador de chuches y bebidas. Frente a mi había una puerta mas grande que la que se encontraba detrás de mi, y a cada lado había un pequeño escritorio con dos rubias de gran busto, las secretarias.
-esta el director?.-pregunte a la rubia de la derecha, su cartelito en la teta decía Alicia.
-Hum si, esta dentro, pero neces...-no la deje continuar y entre sin tocar.
Ay se encontraba el director observando el campus desde su silla, se exalto un poco cuando entre tan derrepente.
-Buen día señorita, acaso no le han enseñado modales?.-preguntó y le di una mirada fría, el se rasco la nuca algo nervioso, y se puso peor cuando se dio cuenta que estaba poniéndole pestillo a la puerta.-de..desea algo?.-pregunto tartamudeando un poco.
-Soy la agente Morgan.-dije mientras sacando mi placa de la cartera, se la mostraba y la volvía a guardar.-soy parte de la OIS y estoy aquí por trabajo.-hablaba mientras cerraba las persianas y revisaba que no hubiera nadie.-ahora, seré su estudiante por unos cuantos meses, mi nombre será Jessica Tompson, cual es mi nombre?.-pregunte y el me miro confundido, así que por las malas.-cual.es.mi. nombre?.-pregunte mientras sacaba mi arma y le apuntaba, este palideció.
-Jessica Tompson.-dijo en un hilo de voz.
-ahora, nadie puede saber que soy la agente Morgan ¿entendido?.-dije y este asintió rápidamente.-bien, prosigamos, yo le daré mis "documentos de inscripción" para que este dentro de este lugar de una vez por todas, quizás de aquí a mañana me tendrá nuevamente aquí usted abre la boca y se queda sin trabajo y sin vida, necesito que de ahora en adelante me de información sobre cualquier cosa extraña o fuera de lo normal que vea, si no lo hace se queda sin trabajo y sin vida, si alguien llega a preguntar sobre la agente Morgan, no sabe quien es, si suelta información demás se queda..-deje al aire la oración para que el la terminara.
-sin trabajo y sin vida.-dijo después de tragar fuerte.
-me encanta cuando la gente entiende rápido.-dije suspirando mientras guardaba mi arma.-entonces tome y nos vemos.-dije mientras colocaba los documentos en el gran escritorio y salía, claramente quitando el pestillo antes.
-Hola, hum necesito mi numero de casillero y horario, voy a ultimo año.-dije a la secretaria de la izquierda Bethany.
-Claro, tome.-dijo y me dio dos papeles.-suerte en su día.-culminó con una sonrisa de muñeca, parecía que la hubiera ensayado todo un mes.
-gracias.-dije y salí del lugar.
Observe el numero de casillero y casi suelto una carcajada, 69, gran numero eh?
-Que tenga una vida sexual no tan apagada, no significa que deba ser delatada.-dije para mi misma mientras soltaba una risita y abría el casillero.
-..estoy algo confundido.-escuche una voz algo familiar, observe alrededor y note que cerca estaba mi vecino con una chica que vestía completamente de rosa.
-confudido?.-pregunto la chica cuya voz me recordaba mucho a la puta de mi anterior instituto, Alice Smith.
-No eres tu...-hablo y rodé los ojos.-soy yo.-la chica sollozó y se marcho.
-Todo un rompecorazones y de colmo Cliché.-dije cerrando la puerta del diminuto casillero logrando llamar su atención, lo vi sonreír de lado.
-Gracias.-dijo arrogante mientras se acercaba a mi.-y ni creas que no te escuché, es interesante el saber que tu vida sexual es activa, lastima no lo es conmigo.-habló mientras se acercaba aun mas a mí, justo sonó mi celular, conteste por el aparato que tenia en mi oreja mientras alejaba al arrogante chico que vivía a mi lado.
Inicio de llamada
+diga?.-pregunte mientras me alejaba un poco de Luke, el se recostó en mi casillero con las manos en sus bolsillos sin intenciones de irse.-Prima!.-escuche la voz de Fer.-necesito que empieces a interactuar con la hija de la sombra.-dijo.
+Sería fácil si supiera su nombre.-dije en voz baja.
-Su nombre es Kilian Lisbon.-dijo y anote rápidamente en mi celular.-tiene 17 años y para ser una chica se lleva bien con TODAS las chicas del instituto.
+Kilian Lisbon?.-pregunte alzando un poco la voz.-que nombre tan raro.
-Al parecer Kilian significa "pequeño guerrero" y esta relacionado con hombres valientes, fuertes, constantes y con cualidades físicas muy destacadas.-me informó.-es raro que el nombre de una chica tenga un significado tan...masculino.-dijo y reí un poco.
+Bueno, debo irme, hablamos al rato.-dije.
-Esta bien, y Sky?.-llamo o mas bien pregunto.
-Si?
-James quiere saber donde estas, y aunque se que le dijiste que estarías en las Vegas creo que acaba de olvidarlo, el quiere hablar contigo, al igual que Monique.-dijo y apreté mis puños.
+Si James no recuerda donde estoy no se lo digas, no quiero que le de por venir a visitarme o algo así, y tampoco Monique, mantenlos alejados de todo lo que los relacione conmigo, solo....cuidalos y alejados de mi, no quiero que salgan lastimados.-hablé con algo de nostalgia.-adiós.-colgué.
Fin de la llamada.
-Que le sucede a la princesita?.-escuche a Luke.
-Que diablos tienes con los apodos ridículos?.-pregunté
-Es que a ti te van todos, ángel.-dijo guiñándome un ojo.
-Ahora de quien te das? Patch Cipriano?.-pregunte haciendo referencia a mi amor platónico literario.
-quien?.-preguntó y rodé los ojos, justo sonó la campana y los adolescentes empezaron a salir, no hay nada que odie más, que mucha gente a mi alrededor.
-LUCRECIO!.-escuche un grito dirigido a mi vecino, como lo supe? pues el que grito ya estaba encima de él.
-Suéltame Kilian.-dijo Luke y abrí los ojos como platos.
-Eres Kilian Lisbon?.-pregunté dirigiéndome al chico alto que se encontraba riendo.
-Soy yo nena, y tu eres?.-pregunto coqueto.
No articule palabra alguna, solo sabia que odiaba a Fernando Morgan, porque tenia al hijo de mi enemigo frente a mi y no era la hija, era el hijo.
No es ella, es él.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
AcciónSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...