"Necesito que.."

4.5K 289 22
                                    

Capítulo 45.-"Necesito que.."

-No piensas decirme nada?.-preguntó Alex con su mano apretando mi codo.

-No se de que hablas amigo.-digo con la misma voz que hace rato.-nunca en mi vida te e visto, y tengo cosas que hacer.-dije quitando mi brazo de su agarre con un poco de brusquedad.

-Cosas que hacer..-repite .-como esconderte de tu hermano?.-pregunta haciendo que mis labios formen una línea recta y mi ceño se frunza.

-No sé quién eres, tal vez me confundiste con otra persona, pero necesito ir a ver a mis hijos y no estoy para perder mi tiempo.-dije cerrando la puerta y bajando la ventana.

-hijos?.-pregunto en un susurro con una mirada confundida.-lo siento, creí que eras otra persona.-dijo apartándose un poco, pero no convencido del todo.

Salí del lugar lo más rápido que pude y apenas Alex salió de mi campo de visión pude respirar y quitarme lo que tenía encima.

Fue el momento más estresante que e tenido en mi vida, y realmente me siento mal por no haberme mostrado ante ellos, pues eran mi familia...menos Alex, el era aparte.

Mi móvil empieza a sonar por todo el vehículo haciéndome saber que estaba recibiendo una llamada.

Era Barbie, contesté.

Inicio de llamada
+Dime princesa?.-pregunté apenas descolgué la llamada.

-Mamá, tengo que decirte algo, dónde estas?.-preguntó

+Estoy en camino, espérame un momento.-contesté.

-Okey ma, nos vemos.-dijo y colgó.
Fin de la llamada.

Aceleré y llegué a casa en menos de lo que estaría permitido, aparque fuera y entré trotando a casa.

-Llegué!.-exclamé dejando el celular en la mesita de la entrada y caminando a la cocina.

Creo que comeré como por diez soldados.

-Mami! tengo noticias!.-exclamó Barbie a mi lado.

¿En que momento llegó?

-Dime preciosa?.-pregunté sacando carne, espagueti, pollo, helado y jugo.

-Llamó la señorita Girth, dijo. que quería que yo fuera su protagonista para la obra musical que haremos el mes entrante.-habló emocionada, sonreí.

-Eso es magnífico mi vida!.-exclamé.-apenas vendan las entradas me lo comunicas para comprarlas.-dije dándole un beso en la mejilla.

-Sip.-dijo y se fue.

Mientras yo aliste todo lo que saqué y lo puse en la mesa, tenía mucha hambre.

-Por fin, en silencio...a comer.-dije llevando un gran trozo de pollo a mi boca.

Apenas la comida hizo contacto con mi boca el timbre de la casa sonó, ¿Es que acaso ya no se puede comer en paz?

-¡YO VOY!.-escuché la voz de Luca mientras yo seguía en lo mio.

Comer es lo más placentero del mundo, y el que piense lo contrario que venga y a que le doy un puñetazo.

Deberías dejar de ver vídeos de ese Aron plei

Es AURON PLAY estúpida.

Te dices estúpida a ti misma, no puedes ser más patética.

-Jess, este chico quiere hablar contigo.-dijo Luca haciendo que levante mi cabeza para observarlo, casi me muero atragantada.

Y no porque me metí mucha comida a la boca al mismo tiempo que tragaba, NO.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora