Misión cumplida

5.7K 351 13
                                    

Capitulo 29: Misión cumplida.

-Agente Torner reportándose, estoy en posición.-habló Mike por medio del Walkie-Talkie.

-Agente Wood en posición.

-Agente Esposito en posición.

-Agente Morgan en posición, es ahora o nunca chicos, Torner, es momento.-dije desde la parte superior del contenedor donde se encuentran los niños secuestrados, Mike esta en el contenedor de a lado, Rick en la parte de atrás de el mismo y Mariana esta del otro lado.

Mike disparo directo a la puerta del contenedor que me encontraba, para después bajar y ponerse a unos metros de distancia del mismo, de ahí salieron dos hombres, típicos gorilas.

-¡hey! Alto ahí!.-exclamó uno de los gorilas mientras salía corriendo detrás de Mike junto con el otro gorila.

-Wood, empieza con la salida de emergencia.-dije por el aparato, el trabajo de Rick en este momento era hacer un círculo bastante grande para sacar a los niños, el círculo lo haría con un láser ultra-potente que fabricó la agencia hace un año.-Esposito, tu turno.-dije y ella bajó del contenedor para acercarse sigilosamente al objetivo.

Al tocar la puerta se echó a un lado escondiéndose, mientras otro gorila salía, este miro para todos lados, cuando su vista se fijó en Mariana atacó, pero ella fue más rápida y desvío algunos golpes fundiéndose en una lucha cuerpo a cuerpo con el gorila.

-llego el momento.-me dije a mí misma mirando al cielo, respire profundo y baje silenciosamente con un brinco, por suerte nuestros uniformes son algo, bastante avanzados, tanto que nuestros zapatos (aunque sean tacos) no suenan contra nada, yo puedo estar brincando y no me escuchan.

Al entrar al contenedor vi a un hombre algo flacucho frente a una computadora completamente dormido, a una esquina estaban unos aparatos que no descifre debido a la falta de iluminación, y justo al fondo estaban los niños, camine sigilosamente hasta el señor y saque un dardo con un componente químico que hace que la persona que lo recibió quede inconsciente por aproximadamente 2 días. Y soy consciente de que funciona, cuando desperté no lo asimile, pero fue así.

Le clave el dardo y lo tiré a un lado en el suelo mientras colocaba un disco en la parte lateral del computador y empecé a buscar todo tipo de archivos y pasarlos, iba por más de la mirad cuando escuche un ruido, mire a todos lados y noté que era Rick, había logrado hacer nuestra salida, en eso entró Mariana.

-Andando agentes.-dije mientras me acercaba a los niños que se veían algo asustados.-niños debemos salir de aquí, somos los buenos.-dije mientras me acercaba.

-No..no quieren matarnos?.-preguntó un niño que parecía de aproximadamente 8 años.

-No, nosotros venimos a rescatarlos, hora andando, no tenemos mucho tiempo.-dijo Mariana mientras se acercaba a los más chiquitos, los de 6 años.

Mariana llevó a 3 niños pequeños y Rick llevó a otros 3, cuando ellos salían por la salida que hicimos entro Michael.

-Vienen como 20 gorilas mas, hay que apresurarse.-dijo mientras agarraba a 3 niños un poquito más grandes.

Yo agarré al último que quedaba y lo lleve a la camioneta que teníamos para regresar, obviamente mientras dejaba pasando mas archivos al disco.

-Cuantos trajeron cada uno?.-pregunté frunciendo el ceño, solo conté 10.

-Cada uno 3 a excepción de tu agente Morgan.-habló Rick, solo había 10.

-Me están haciendo falta 2.-dije preocupándome.-revisen que no tengan ningún tipo de lesión, hueso roto, rasguño o algo tóxico en su interior, ya vuelvo.-dije y corrí de nuevo al contenedor.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora