Capitulo 47: "Jofrey Lisbon"
POV SKY
Un mes, un maldito mes desde que los niños estan con James. Hablo todos los días con ellos por videollamada, pero no por mucho ya que siempre James aparece preguntando si estan hablando conmigo.
Hasta donde se todos los dias despues del colegio, al que recien entraron, se van con Fer a la agencia o a casa de él a pasar con mi tia y Francisco. Llegan a casa casi a las diez de la noche ya listos para tomar una ducha y acostarse a dormir, según Barbie a intercambiado algunas palabras con James, pero no suficientes como para quererlo del todo. Y según Luca, su supuesto tío es un asco tratando de ganar cariño sin si quiera mirarlos, sus palabras no las mias.
Y con respecto a Sombra, hace dos semanas se reportó algo sospechoso en el Caesars Palace, al parecer están haciendo algún tipo de cuartel con cuartos totalmente cerrados para enemigos o victima, según él nosotros no sabemos nada, pero vamos un paso delante, pues tenemos infiltrados a los gemelos Morrison. Sí, hemos avanzado bastante en un mes.
-Señorita Tompson!.-exclamó la vieja necesitada Hoftman.
-Maaaande?.-pregunté alzando la cabeza y mirandola mal, acaso no ve que estaba ocupada pensando?
-Estoy tratando de que usted y sus compañeros presten atención a mi clase, pero usted no pone de su parte !nunca!.-chilla y chilla y chilla, acaso no para?.
-Bueno, si me disculpa, su esfuerzo por que aprendamos está siendo en vano, creo que a la mayoria le chupa un...ovo su clase.-respondí mientras desviaba la mirada hacia la ventana.
-Señorita Tompson! A dirección!.-exclamó roja de furia.
-Pfff, si me queria sacar de clase hubiera empezado por ahí desde el inicio y yo me ahorraba el parloteo y el escucharla.-dije mientras me levantaba y salía.
Mi celular vibró a medio camino, era Barbie.
Princesita👑:
Mamá! La señorita Girth dijo que la presentación es el Jueves 24 de Noviembre!🤗Oh, y olvidé decir que Barbie y Luca siguen con sus clubes pero de manera online.
Tu:
Eso es en casi semana y media!🤦♀️ Hoy mismo voy a comprar las entradas!🎟Princesita👑:
Y mamá? Puedes comprar una para el tío Fer?🥺Tu:
Por supuesto hermosa, mandale un saludo a tu tío y a tu hermano, dile que en la noche los llamo y cuidense, debo ir a hablar con el director. Los amo❤Princesita👑:
Luca es como tu :v. También lo llevan donde el director🤦♀️. También te amamos!!🥺❤.Tu:
Fer me lo contó, dile que está en problemas🙂❤-Permiso!.-dije entrando a la oficina del director cuyo nombre no recuerdo.
Estaba sentado con una postura que intentaba ser "intimidante" frente a un chico el cual no veia mas que las mechas negras que sobresalían de su gorra.
-El "permiso" no sirve de nada si pasa antes de que yo conteste señorita Tompson.-dijo el director mirandome con un destello de incomodidad cruzando por sus ojos.
-Bah, que tonteria. Vengaaaa, que la vieja cara de pasa me dijo que debía venir a coquetearle porque ella iba a aburrirme con su clase.-dije pasando a sentarme en el sillon que está pegado a la pared.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
ActionSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...