Lo siento.

4.6K 342 145
                                    

Capitulo 58:"Lo siento."

POV FER

Estoy nervioso.

Si, mi cuerpo tiene pequeños espasmos gracias al nerviosismo y la ansiedad que se expande lentamente por todo mi ser, desde donde estamos se ve la casa en la que nos habían informado que estaba Skyler.

-¿Y si es una trampa?.-pregunté mirando a Elijah.

-Si es una trampa solo matas, por algo hay armas.-dijo apuntando el compartimiento frente a mi.

Lo abrí y, efectivamente, había armas.

Iban a dar las 14:00 de la tarde, y no hacia calor, pero Elijah y yo sudabamos mucho, supuse que era por la situacion a la que nos ibamos a enfrentar.

-Si es una malduta trampa, primero los mato y luego me mato.-dije al ver que estabamos por llegar.

-No te preocupes, tiraré tu cuerpo a un lago lleno de cocodrilos.-respondió frenando el coche.

Habiamos llegado. Agarre el arma que estaba en el compartimiento y bajé.

-Tengo un plan, tocamos, abren, disparamos y luego vemos si es broma.-dijo Elijah cuando ya estuvimos frente a la puerta.

-Y si no es broma y a quien le disparas es a Sky?.-pregunté luego de rodar los ojos.-en ocaciones eres imbécil, ahora toca.-le ordené mirandolo mal.

-¿Yo por qué?.-preguntó con los ojos muy abiertos.-toca tú-dijo y me empujo haciendo que de un paso hacia adelante.

Di media vuelta y lo miré mal.

-Porque tu eres el maldito lider un enorme clan de asesinos, es por título.-respondí con una sonrisa sarcástica.

-pues tu un disque agente muy bueno, entre los mejores.-atacó.-ahora toca la maldita puerta, estás más cerca.

-más cerca? Que infantil te has pue...

-Dios, ya extrañaba escucharlos pelear como si fueran  crias.-susurrarón detras de mi.

Creo que el alma se me fue a los pies cinco veces en un segundo.

Elijah observaba sobre mi hombro, igual de pasmado que yo al solo oir su voz, observé sus ojos cristalizarse y rápidamente me rodeo para acercarse a ella.

De un momento a otro reaccioné y me di cuenta que parecia un estúpido árbol que no hace nada, me di vuelta y la ví, se veía horrible y sonreí por ello.

Una lágrima abandonó mis ojos al verla, me acerqué lo más rápido que pude y la rodee con mis brazos, no queria soltarla, no más.

-No me vuelvas a asustar así por favor, eres el único grano en el culo que deseo que esté junto a mi hasta la muerte.-hablé con la voz quebrada.

Su cuerpo se sacudió levemente, estaba riendo.

-Los extrañé tanto.-la escuché decir.

Con un poco de esfuerzo me separé de ella y la observé, tenía un par de lágrimas mojando sus mejillas, su cabello estaba un poco revuelto, y tenia puesta una camisa de hombre que le llegaba casi hasta las rodillas, junto a un pantalón corto que le llegaba hasta más abajo, no mentimos cuando decimos que es un ser humano muy pequeño.

-Ahora que sabemos que estás bien vamos a casa.-habló Elijah mirando hacia otro lado, y sabiamos que lo hacia porque había llorado aunque el lo quisiera negar.

-Ay cosita.-dijo Sky y rodé los ojos.

Los deje darse otro abrazo y me adentré al lugar, describirlo sería una perdida de mi tiempo, con decir que era espacioso me era más que suficiente.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora