Empezó

4.5K 326 58
                                    

Capítulo 52.- "Empezó"

Pov Daniela

-Oh santisimo Da Vinci.-dije agarrando mi cabello y retorciendolo mientras miraba a las dos personas frente a mi.

Conviví con la hermana de mi idolo, que literalmente también es mi idola ultra famosa e incógnita, por muchos meses y no me habia dado cuenta.

Mi vecina es mi amiga, mi amiga la vecina es famosa, mi famosa amiga vecina es mi idola.

!MI FUCKING AMIGA QUE APARTE ES MI VECINA TODO ESTE TIEMPO A SIDO MI UTRA MEGA RECONTRA FAMOSA IDOLA Y YO ¿NO ME HABIA DADO CUENTA?!

-Dani, estas escuchando?.-preguntó Jess.

O mejor dicho Skyler Morgan, mi idola ultra famosa que aparte es mi vecina.

Creo que si se entendió

-No.-dije mirandolos a ambos.-no puedo si el sexy de James Morgan está con solo una toalla alrededor de su cadera, me tiento.

-James ve a vestirte, jabón hay en el cajón del lavabo.-dijo Skyler y él se fue, no sin antes mirarme y guiñarme un ojo.

Acto que casi me deja sin pulso.

-Tú hermano es James Morgan, mi idolo.-susurré y ella me miró.-tú eres Skyler Morgan, mi idola.-continué.-sabias que los hiper-mega-idolatraba, por qué no me dijiste nada?.-pregunté algo dolida.

Dolia, y era porque caí en cuenta de que quien estaba considerando mi mejor amiga no era quien decia ser, me habia mentido todo este tiempo? Acaso ella....

-Fingiste todo?.-pregunté de vuelta.

Ella suspiró y me empezó a hablar.

-No, claro que no. Mi actitud contigo no la fingí, el cariño y aprecio que tengo hacia ti no lo fingí, solo fue falso mi nombre, y unas cuantas cositas extra.-suspiró.-si hubiera fingido todo nunca hubiera ayudado a tu padre con aquel problema que lo llevó a salir del pais, no te hubiese regalado el coche, no te hubiese dejado acercar a mis hijos, varias cosas que te deje hace no las hubieras hecho si yo hubiera fingido todo.-dijo sentandose en el suelo.

-Jess...digo Skyler.-corregí, pero me interrumpió.

-Solo Sky por favor.

-No comprendo aun por qué fingiste tanto, aunque te creo.-dije y me miró con los ojos muy abiertos.-sé que hay algo turbio detras de toda tu farsa que no debo saber pero al mismo tiempo quiero saber, gracias por ayudar a mi familia, pero si necesito pedirte dos cosas.

-¿qué cosas?.-preguntó alzando una ceja.

-Primero que te alejes de mi hermano.-le dije seria y ella mordió su labio para despues hablar.

-Nunca debí acercarme a él, lo sé.-habló con culpa.-pero no pude ¿sabes?, asi como nunca debí acercarme a tí y sin embargo lo hice, me gusta tu hermano y él lo sabe, hablamos sobre lo que sucedia entre nosotros hace poco, el queria algo serio y se lo negué, se lo negué porque no queria fingir ser otra persona mientras estoy intentando algo realmente serio con alguien que me daria su confianza para que yo le de la mia.-hizo una pausa, se sentó en el suelo y suspiró.-de acuerdo, de igual manera me iba a alejar de una forma u otra...

Me sentí mal por ello, mi hermano se veia enamorado aunque quisiera negarlo, realmente le gustaba y la sonrisa que aparecia en su rostro cada que se la nombraba lo delataba, no queria verlo sufrir, no por algo falso.

-Pero...-volvió a hablar.-al menos le daré su regalo de cumpleaños en la obra de Barbara.-la miré raro.-¿qué? planeaba invitarlos, pero aun no se me daba.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora