Mi fin.

4.5K 330 96
                                    

Capítulo 53: "Mi fin"

Estábamos todos en posición, no sabía que hora era, pero ya eran pasado las once de la noche.

-Bloque uno pueden ir ingresando, bloque dos avancen, bloque tres, quiten seguridad y bloque cuatro adelante.-hablé por medio del reloj.

Los bloques eran conjuntos de casi cien agentes, así que al tener cuatro bloques éramos casi cuatrocientos agentes, incluyendo a la gente de Elijah.

Estábamos detrás de unos arbustos, donde toda la mierda se llevaba a cabo quedaba en el centro de algo tipo bosque. Por fuera se veía tipo casa de dos pisos, pero totalmente cuadrado, cualquiera pasa diciendo "que tierna casa, parece caja" sin saber que debajo había todo un jodido laberinto lleno de mierda jodidamente mortal y gente inocente sufriendo.

En el primer bloque que eran los que entraban por la parte trasera estaba liderado por Rick, Esteban y Mariana, el segundo bloque que iba a entrar por la parte trasera estaba liderado por Fer, Francisco y Mike, el tercer bloque que eran mayoría de inteligencia y quitarían todo tipo de traba estaba liderado por Tomas, Ortiz y Elizabeth (si, también es parte de esta misión), y el último bloque que entraría por la parte principal estaba liderando Elijah, Eliot y yo.

Obviamente cada líder estaba protegiendo su bloque, al ser tres se dividían, uno iba al frente, otro en el centro y el último al final, en mi bloque Elijah iba al frente, Eliot al final y yo en el centro.

Una vez todos ingresamos no había vuelta atrás, todos acataron mis órdenes y empezaron a entrar al segundo se empezaron a escuchar tiroteos y cosas cayendose, mi bloque avanzaba en silencio fijándose en todo lados, aún no veíamos a nadie, sin contar al gorila que estaba en la puerta y ahora está muerto.

-Apaguen cámaras.-hablé nuevamente por el reloj.

Al recibir la positiva seguimos caminando hasta las escaleras, obviamente estudié el plano mil veces, cada que avanzábamos quedaban dos agentes por puerta para revisar si había algo o alguien importante.

Al bajar lo primero que vi fueron como diez gorilas mirando hacia nosotros sorprendidos, varios agentes los confrontaron mientras el resto seguíamos avanzando, así fue durante un rato, aparecían gorilas y empezaba a haber sangre, Eliot y Elijah seguían en el grupo, cuando llegamos a lo más bajo y oscuro ya solo quedábamos veinte agentes, incluyéndome, durante todo el tiempo había escuchado varios tiroteos y muchos cuerpos cayendo, era una masacre total, yo solo esperaba y ni un cuerpo fuera de mis agentes.

Al tumbar la última puerta lo primero que vi fueron los gorilas enormes y musculosos con dientes chuecos listos para atacar habían como quince, eran fuertes y nosotros igual, varios se enfrentaron entre sí, algunos incluso lo hacían de dos, hasta Eli y Eliot se unieron, yo me estaba guardando para buscar a mi mamá.

Después de dejar atrás la pelea vi frente a mi todo el alrededor lleno de jaulas oscuras, encendí un interruptor que iluminaba cada celda, me acerqué a la primer jaula y había una mujer, estaba delgada y demacrada, se le notaban mucho los huesos, disparé al candado logrando romperlo y liberarla y así lo hice con todas las demás.

En una de esas sentí como alguien me empujó tan fuerte que casi me manda a volar, me fijé y vi a un gorila mayugado, me levanté y me acerqué a él propinandole un golpe en la mejilla, este se tambaleó pero sin previo aviso me agarró del cuello y me alzó, me estaba asfixiando.

-Veremos tu sangre correr linda.-hablo sacando un cuchillo.

Antes de que haga algo yo alcé mis piernas y una la enrolle en su brazo y con la otra le di un patazo en el rostro mientras me sostenía con su brazo, y de paso lo alejaba, mientras más lo alejaba sentía que me soltaba un poco. Cuando escuché algún hueso de él sonar me soltó y aproveché rápidamente para agarrar mi arma que estaba en el piso y darle un tiro directo a la cabeza que me salpicó sangre en toda la cara.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora