A.M

4.6K 329 76
                                    

Capítulo 56: " A.M "

POV SKY

Abro mis ojos poco a poco, acostumbrandome a la luz, me duele el cuerpo como si me hubieran agarrado de muñeca y de paso me aporreaban 24 horas sin compación.

-Carajo.-susurré al sentir punzadas en cada particula de mi cuerpo.

-¿Cómo te sientes?.-preguntan detrás de mi.

Yo por inercia saco un arma de no se que parte de mi vestimenta y apunto, aunque me duela todo el maldito cuerpo.

-¿Dónde estoy? ¿Quién eres?.-pregunté barriendolo con la mirada.

Era alto, de 1.73 aproximadamente, su tez morena no impedia que el color pardo en sus ojos resaltaran, su cabello era largo, pero no en exceso, y rizado. Iba descalzo y con el pecho descubierto, dejando a la vista un cuerpo marcado pero no en exceso.

De un momento a otro senti algo en mi abdomen, observé y noté sangre, mi mano tembló haciendo que el arma terminara en el suelo, y antes de que yo terminara igual, el desconocido me agarró.

-Estás mal.-me dijo y empecé a sentir frío, el lo noto gracias al castañeo de mis dientes.-tienes una bala en tu cuerpo, por eso te desmayas a cada rato y tienes frio.-comentó y toco mi frente con su palma.-y también causó la fiebre.

-Quitamela.-le dije empezando a sentirme mal.

-¿segura?.-preguntó y asentí.-usaré mi mano, te va a doler.-avisó y suspiré.

-Hazlo rápido por favor.-dije y este asintió.

Se puso a mi lado izquierdo y miró mi herida llena de sangre y la piel rojiza, puso su mano derecha sobre mi cadera y acercó su mano izquierda a mi herida, metió su dedo índice en el hoyo por donde pasó la bala, ¿dolió? Sí, como la mierda. ¿Grité? Sí, y mucho.

-Tranquila, tranquila, ya está.-dijo después de un muy largo rato en los que yo solo me quejaba del dolor mientras el sacar la bala para luego hechar mucho vodka sobre mi herida.-ahora me toca poner puntos, ¿aguantas?.-preguntó.

-Eso no duele.-le dije sintiendome aun mal.

Luego de mas minutos con un dolor al que ya estaba acostumbrada (porque siempre me agarraban puntos), el puso mas de la bebida alcoholica sobre mi y le quite la botella para darle un trago largo, lo necesitaba.

-Necesitas descanzar, luego te sentiras mejor.-dijo y lo miré.

No quité mi vista de sus ojos hasta que el agachó el rostro y rascó su nuca, se dio vuelta para agarrar un bote con agua y un trapo. Se acercó a mi y humedeció el trapo para ponerlo sobre mi frente, estaba tibia.

-¿Quién eres?.-pregunté luego de mucho.

-Me llamo Liron.-dijo sonriendo de lado.

Su sonrisa era linda, pero me volvia loca la de un chico de ojos grises.

-No te pregunté tu nombre, te pregunté quién eres?.-repetí la pregunta.

El hecho de que me haya sacado una bala sin desmayarse y que me cogiera puntos como si mi piel fuese tela, no era muy visto en la mayoria de gente.

El pensó...pensó y pensó, hasta que respondió.

-Soy una persona que estaba esperando la llegada de un hombre en lugar de una chica de estatura muy baja.-habló burlón y rodé los ojos.

-Si estuviera en condiciones ya hubiera estrellado tu cara en el suelo.-susurré y lo escuché reir, en eso recordé algo.-mi familia, debo avisarles que sigo viva, necesito hablar con Fer, con Eli, con mis hi..

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora