Capitulo 40.-Jessica Tompson no es mi madre.
Pov Barbie
-Luca me odia, lo escuché decirle a Barbara que yo no soy su madre, que solo soy la persona que le da techo, ropa y comida, me sentí de mierda y aun me siento así, ahora sales con que James vendrá y de colmo el imbécil de Sombra no hace nada por dar señales de vida.-susurró mamá al teléfono pensando que no la escuchábamos.
-.....
-No puedo dejar el tema de Luca para después, es lo primero que debo solucionar, él es más importante que el resto, incluso que mi imbécil hermano, trataré de hablar con él o ir al orfanato a devolver el papel de adopción de Luca a ver si así es feliz, aunque me duela.-respondió y me alejé mientras fingía que no escuché nada.
Mamá piensa que Luca no la quiere, y ella aunque haya escuchado lo que dijo Luca sigue diciendo que él es más importante, hasta más importante que su hermano, mi, al parecer, tío.
-Tesoro estas bien?.-preguntó mirándome, parece que ya había terminado de hablar por celular.
-Si mamá.-respondía y ella sonrió.
Y empecé a hablarle sobre mi clase de baile en el club, me e dado cuenta de que a ella le pone triste el hecho de que Luca no le diga mamá, por eso cuando fue al baño aproveché para hablar con él, tal vez fue ahí que escuchó a Luca decir esas cosas feas y nos interrumpió para no escuchar más.
Pero se que Luca no quería decir eso, yo se que él si la quiere, me lo había dicho antes de que ella nos adoptara.
-Vamos niños, deben ir a comer algo sano y yo debo ir por los Lewis.-dijo mamá levantándose algo sería pero con una sonrisa notablemente fingida.
Necesitaba hablar con Luca ya.
Subimos al coche y me subí nuevamente al asiento de atrás, mamá y Luca iban delante pero ella no se veía con ganas de hablar. Encendió la música y sonó una canción rara, estaba en otro idioma.
-Faltan cinco pe pa comprar ese vi pa tomar con los pi en la pla-za.-cantó mamá para ella misma mientras conducía.
Luca tenía el celular que le dio la tía Dani en su mano, llevaba días buscando en Instagram el perfil de mamá, pero no el de Jessica Tompson, si no el real, el que es de ella verdadera.
Saque mi celular y le escribí por Whatsapp. Tía Dani nos enseñó mucho.
Yo:
Ñaño, escuche hablar a mamá con Fer, con tío Fer.Él recibió el mensaje y lo leyó, mamá seguía cantando esa rara música.
Ñaño❤️:
Es de mala educación hacer eso Barbie.Yo:
Lo se, pero no fue mi culpa, escuche algo malo.Ñaño❤️:
¿Qué cosa?Yo:
Piensa que la odias, escuchó lo que dijiste antes de que llegue del baño, le dijo a tío Fer que la odias, que no eras feliz, él le dijo algo y ella dijo que tú eras más importante y que iba a arreglar las cosas contigo primero, también dijo...
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
ActionSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...