Capitulo 11: Reglas y tu grano favorito.
-Dije largo.-repetí y aquel imbécil se fue a encerrar en la parte delantera del camión frustrado.-ahora, si ustedes no desean perder su trabajo hagan las malditas cosas bien, donde uno vuelve a dejar caer otra maldita caja todos se largan.-dije feroz.-¿entendido?
-Si señorita.-dijeron todos a coro y regrese junto a Tyler, este parecía tenso.
-bueno, cual es el labor de cada uno?.-pregunte como si no hubiera despedido a tres mucamas o no hubiera amenazado a los del camión de mudanza.
-La señora Grace es ama de llaves y la cocinera, Estefan es el encargado de el aseo de la piscina y el que arregla algún electrodoméstico cuando se descompone, Ethan es su mecánico personal, Cesar es el jardinero y León es el mayordomo.-dijo y analice el rostro de cada uno.
-y la limpieza?.-pregunte siendo consciente de que eso quizás era el trabajo de las rubias.
-de la limpieza se encargaban las chicas que despidió señorita Jessica, sin embargo una de las mucamas no esta presente el día de hoy ya que su hija enfermo y debía llevarla a una cita medica.-dijo y asentí.
-De acuerdo, León?.-pregunte mirando al mayordomo.
-diga señorita Tompson.-dijo dando un paso al frente y mirando a cualquier lado menos a mi cara.
-primeramente me encanta tu cabello.-dije y alce mi mano para que el haga lo mismo y chocarla, lo cual hizo dudoso.-segundo quiero que vallas con la mucama que tiene la niña enferma, como es que se llama?.-pregunte mirando a Tyler.
-Sophia es el nombre señorita Jessica.-dijo.
-bueno eso, ve donde Sophia y dale el dinero que necesite para pagar los gastos de la pequeña y dile que apenas pueda vuelva al trabajo y que si desea la niña es recibida, que la pequeña puede utilizar la habitación que ella desee.-dije y todos me miraron atónitos, no conocía a aquella mucama, pero si tiene una hija, y a aguantado a aquellas tres rubias debe ser alguien asombrosa.
-S..si señorita.-dijo León.
-ahora, antes de todo, tengo reglas, la primera, siempre que este hablando no me interrumpan, dos, si me hablan me miran a los ojos, tres, en el momento en el que alguno de ustedes tenga el día libre, no deseo verlos rondando por la casa, cuatro, cuando les informe algo no los quiero ver formados como estatuas, es aburrido y la ultima, todo lo que pase dentro, fuera o alrededor de esta casa se queda dentro, algún comentario sobre lo que pase dentro y están despedidos, entendido?.-pregunte y todos se miraron extraño para después asentir.
Entre y todo estaba impecable, era un lugar hermoso, pero a la vez muy aburrido, los de la mudanza entraban y salían con cajas en las manos y yo solo tenia mi vista en aquellas paredes blancas, ni me moleste en observar el lugar, subi las enormes escaleras y observe que habían siete habitaciones, seguí subiendo las escaleras y encontré solo dos habitaciones, decidí observarlas, la de lado derecho era una enorme oficina, o eso es lo que parecía, tenia vista directa a la piscina de la mansión y a las demás mansiones, tenia una mini-biblioteca a lado izquierdo del balcón y un enorme escritorio, como para una reunión de oficina, decidí no revisar mas y dejar mi mochila ahí.
La siguiente habitación era enorme, quizás mas que aquella oficina, había una cama matrimonial con sábanas de seda color rojo, a su derecha una mesita de noche con una lampara, había un balcón que tenia escalera para ir directo al tejado, y que estaba frente el balcón de la casa de los Lewis. Justo frente a la cama había un librero lleno de libros y un poco espacio en el cual entran a la perfección mis libros, a los lados había una puerta que daba directo al baño, el cual era como una habitación mas, tenia azulejos de color azul y blanco, tenia una tina y una ducha en la esquina con puertas de cristal, había un espejo en los lavados y unos gabinetes en los cuales había utensilios de limpieza personal. A un lado contrario del librero había otra puerta, esta daba a un vestidor enorme, con muchos tacones y bolsos¿acaso tengo cara de vanidosa?
-Madre santa, como diablos voy a vivir en este lugar si ni siquiera me siento a gusto en una mansión.-pensé en voz alta.
Decidí bajar e ir a algún C.C a comprar pelucas, lentillas y cosas así, necesitaba un cambio, y apenas son las 3:30 de la tarde y no tengo idea de que comeré.
-Señorita Tompson.-dijo uno de los del camión.-ya hemos acabado.-dijo y asentí.
-Muchas gracias entonces, mi tio les depositara el dinero apenas lleguen.-dije y asintió para después salir y dirigirse con el resto de sus compañeros al camión.
-León!.-le llame, me aprendí los nombres bastante rápido, supongo y es algo bueno.
-Dígame señorita.-hablo el apareciendo de la nada y mirándome a la cara.
-Necesito saber donde hay un C.C.-le dije mientras sacaba dinero de una de las cajas y me acercaba a otra para sacar un arma y una navaja, escondí la navaja en mi bota y la pistola en mi pantalón, mientras León me miraba tratando de no asustarse por las armas que traía.
-Ha..hay un C.C en el centro de la ciudad.-habló y asentí.
-dile a Grace que no comeré aquí, no toquen mis cosas.-dije y salí con mi celular en mano, me dirigí al garaje y observe mis coches y motocicletas, además había un Lamborghini murciélago en negro mate.-oh esta hermosura.-dije y me fije en las llaves colgadas a los lados de la puerta, agarre la que tenia llavero de Batman, pues era la única que coincidía con aquel coche.
Salí del garaje con aquel hermoso coche que tenia un olor a nuevo que me generaba una enorme adrenalina, quería correrlo, note que los vecinos seguían fuera, decidí preguntar algún lugar para el almuerzo y donde puedo encontrar un centro comercial.
-hola, disculpen si los interrumpo, pero saben donde puedo encontrar un C.C o algún restaurante ?.-pregunte y la señora Lewis se acerco.
-hola querida y no te disculpes, estamos pasando un rato sin nada que hacer.-aclaro e hizo un gesto con la mano para no darle importancia.-no conoces la ciudad cariño?.-preguntó y sentí mis mejillas rojas, ¿una espía que no conoce la ciudad de su misión? no soy mas estupida porque no soy mas alta.
-hum..no, pasa que llegue a la ciudad esta tarde y las veces que eh venido a sido por asuntos importantes y no e tenido tiempo para recorrer.-dije algo incomoda.
-Si deseas te acompaño, conozco bastante la ciudad.-habló la hija, Danna creo que era su nombre.
-Gracias, pero no quiero molestar, con un mapa hablado me guío.
-No es molestia, peor sería seguir aquí con Luke molestando peor que un grano en el culo.-habló y sonreí mientras le hacia señas para que suba, esta chica me agrada.
-Soy tu grano favorito.-habló por primera vez desde que lo vi, y su voz grave hizo que se me erizara la piel, ¿que demonios?
-Jodete hermano.-dijo y arranque siguiendo sus indicaciones para llegar al centro de la ciudad.
Capitulo nuevoooo :3
Les agradecería mucho si votan y comentan, si mas me despido...Besos...
XoX
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
AcciónSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...