Capítulo 43.- No aceptaré un no por respuesta.
Pov Luke
Eran las 11:11 pm cuando escuché a mi hermana gritar tan agudamente que creí que iba a romper los cristales de la casa.
Me levanté de mi cama y corrí hasta su habitación, abrí la puerta de un tirón y la encontré en el suelo con una almohada sobre su cabeza.
-Daniela, ¿Que demonios te pasa?.-pregunte tratando de calmar mi pulso.
Creí que le estaba pasando algo.
-Él está aquí!.-exclamó con la voz un poco, MUY, chillona.
-¿Quien está aquí?.-pregunte mirando toda la habitación en busca de algún sujeto, pero no había nadie.
-JAMES MORGAN ESTA EN LA CIUDAD!.-gritó de repente haciendo que me tape los oídos apenas reaccioné.
-El chico ese que te gusta, del que hablas siempre?.-pregunté recordando que ella nombraba mucho ese apellido.
-Si!, no me la puedo creer, va a estar en el hotel Wynn mañana por la mañana.-dijo mostrándome rápidamente su celular con una historia de instagram que no pude observar bien.
-Estaré ocupado, saldré con Yolanda, una amiga de ella y Kilian, así que no cuentes conmigo.-dije antes de que me lo pida.
-No planeaba hacerlo.-dijo.
Golpe bajo.
-Iras sola a perseguir a un chico que no te conoce?.-pregunte burlón.
-Claro que no, por algo tenemos una vecina llamada Jessica.-contestó sacando su lengua.
Nada infantil eh.
-¿Jessica?.-pregunte y asintió.-ella es una chica ocupada, o eso parece, mejor yo te llevo.-dije mirando al suelo.
Jessica me gustaba, bastante, demasiado, pero parece ser una jodida zorra, ¡Estuvo saliendo con mi mejor amigo cuando yo no estaba!
Debo aceptar que me dolió un poco cuando me enteré, pero fue solo un beso, bueno dos, pero no por eso ya estábamos en algo.
-Me dijiste que estabas ocupado mañana y que no cuente contigo, ¿en que andamos?.-preguntó burlona.
-Si, pero eres mi hermana y puedo cancelar con Yolanda.-dije encogiéndome de hombros.
-¿Acaso no te agrada nuestra sexy vecina?.-provocó.
-Creo que es una mala influencia para ti, es todo.-dije después de pensar un poco la respuesta.
-Eso no parecía ser lo que pensabas cuando le escribiste una carta a media noche.-dijo y sentí que mis ojos casi se salían de sus cuencas.
-Me atraía, pero ya no, es una zorra que anda con muchos a la vez.-dije volcando los ojos.
-No la conoces, y si piensas eso creo que te estás confundiendo de persona, tal ves estás hablando de ti y no de ella.-dijo mi hermana con el ceño fruncido.
Estaba por contestar, aunque me quede sin argumentos, cuando el sonido de la ventana abriéndose llamó la atención de ambos.
-Mataré a Eliot por no ayudarme con esto.-susurró nuestra vecina entrando sin notar que la estábamos mirando.
Ella alzó la vista y miro a Daniela para luego mirarme a mi.
Esos ojos....
Ella aparta la mirada y noto que sus puños están cerrados, creo que yo le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
AçãoSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...