Capitulo 22: Ocho y moco.
-¡Maldición Torner! ¡Cierra la puta boca!.-le grite a Michael exaltada, mientras miraba fijamente el tv.
Son las 11:15 pm y entre los cuatro estamos viendo una película de miedo, se nos ocurrió ver una película hasta que nos de sueño, hasta ahora llevamos 5 películas, y 3 han sido de comedia, 1 de acción y la última es esta, de terror.
-No entres ahí, no entres ahí.-susurraba Mariana mientras se tapaba la cara y veía entre sus dedos.
En la película se veía claramente como la chica entraba al sótano de su casa y encontraba los cadaveres en estado de putrefacción de su esposo y hermanos, para después abrir una pequeña puerta, la cual daba a un pequeño cuarto de limpieza y quedaba encerrada con una linterna, justo después empezó a sonar la clásica música de 1,2,3 y aparecía un demonio horrible.
-AHHHHHH!!.-gritamos los cuatro al ver como se le aparecía y la descuartizaba, de repente justo ahí sonó el timbre.-AHHH!!!.-volvimos a gritar.
-So...solo es el timbre.-dijo Rick, el pobre estaba pálido.
-Qui...quien abre?.-preguntó Mariana.
-León, pero esta dormido.-dije tratando de no tartamudear, aunque nosotros también descuartizamos a malos, no lo hacemos como demonios malditos.
Ding-Dang. Sonó nuevamente el timbre.
-Yo no!.-gritaron Rick, Michael y Mariana al unísono.
-Malditos sean todos.-dije y lo pensé bien.-no, malditos no, solo malos.-corregí y me levante a abrir la puerta.
Me puse detrás y abrí lentamente, al estar completamente abierta vi que no había nadie, esto ahora si es raro, y da miedo.
-qui...quien es?.-preguntó Michael.
-Nadie.-dije en un hilo de voz, estaba mirando a los chicos mientras me encogía de hombros cuando de pronto...
-BU!.-gritó una voz.
-AHHHHHH!!!.-grite más fuerte que nunca.
-DALE CON LA PUERTA, DALE CON LA MALDITA PUERTA!!.-gritó Rick mientras corría y se escondía detrás del sillón.
-SACA EL AGUA BENDITA JODER SACALAAA!!!.-este fue Michael, mientras hacía lo mismo que Rick.
-QUIERO A MI MAMI!!.-chilló Mariana subiendo las rodillas y abrazándolas para esconder su cabeza entre ellas.
Cabe decir que todo lo anterior fue dicho al mismo tiempo, para después tranquilizarnos un poco y mirar al causante de tremendo susto. Y como no vamos a saber quién fue...
Luke Lewis.
-Eres un idiota!.-exclamé mientras le daba un golpe en el brazo.-casi se me sale el corazón imbécil.
-Si se te sale yo te lo cuido.-dijo coqueto el Neandertal este.
-Ocho, te..tengo mie..miedo.-dijo Rick llegando a mi lado, sentándose en el piso y abrazándose de mi pierna derecha. QUE TIERNOOOO!
Ocho, volvió ocho jajajaj
Tu también eres ocho.
Pero te lo dicen a ti, no a mi.
Tu eres yo idiota!
Deja el maltrato literal boba!
JO-DE-TEOcho me dicen todas las personas cercanas a mi de la agencia, desde que tengo ocho años literal, por el simple hecho de que a esa edad, solo a esa edad me daba miedo la ficción, si lo se, raro, pero en persona a los ocho ya combatía con gente mala.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
ActionSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...