Capitulo 51.- " MIERDA "
-Mamá!.-exclamó Barbie apenas bajó del avión y me vió.
Abrí mis brazos para recibirla con un gran abrazo.
-Te extrañé tanto mi vida.-dije dejandole un beso en su cabeza.-dónde está tu hermano?.-pregunté mirando detras de ella buscando a Luca.
Y a James.
Estabamos 23 de Noviembre, yo ya tenia lista una operación para el rescate de mi madre, la destrucción de los lugares donde puede esconderse Sombra y obviamente un plan B en caso de que el nombrado no esté en el lugar cuando se haga todo.
Solo era cuestión de esperar un poco.
-Está con el tío Fer y el tío James recogiendo las maletas.-habló ella sonriendo.
Le devolví el gesto y agarré su pequeña mano para esperar a la aparición de el resto. Cuando vi aquella cabellera cobriza sonreí mucho y quise reir, casi no podia ni caminar, llevaba cuatro maletas, obviamente parece que tres de estas eran de Barbie, pues eran lila.
-Mi amor, deberias dejar de usar a tu hermano como burro de carga.-susurré a Barbie y esta rió.
-Es que el se niega a que yo haga algo.-dijo sonriendo y alcé una ceja.-bueno, otras veces me olvido de que cargo algo.
-Jess!.-exclamó Luca una vez frente a mi, soltó todas las maletas y me abrazó.-te extrañé.-susurró.
Sonreí como idiota, mi corazón estaba en las manos de dos niños, esto era muy patético y lindo.
-No sabes la tortura que es despertar y no verlos a mi lado.-susurré y besé sonoramente su mejilla, este sonrió.
-Jess!.-exclamó una voz que venia algo lejos.
Era Fer, y venía con James.
Lo primero que sentí? Fue un gran impulso por ir a esconderme y que no me viera, el venía viendo algo en su móvil, se veía un poco musculoso, pero para quienes lo conociamos estaba más que claro que lo realmente sucedia era que estaba engordando, su piel se veía un poco pálida y su cabello estaba revuelto ¿acaso nunca supo lo que era un peine?. Venia con un jean azul, unos deportivos blancos y un abrigo negro con la capucha encima, pero de este salian varios mechones de aquel cabello tan revuelto.
Cuando Fernando gritó mi nombre James lo miró extrañado, creo que Fer no le dijo que acá me llamaba Jessica, luego observó la dirección a donde nuestro primo habia gritado y me vió, sus ojos identicos a los mios conectaron y me quedé estática mientras este se acercaba junto a Fer.
Ya frente a mi, Fer fue el primero en soltar el bolso que cargaba y abrazarme.
-Imbécil, mi hijo carga cuatro maletas y tu con un jodido bolso.-lo regañé mientras lo estrechaba más contra mi cuerpo.
Sabía que apenas lo soltara tenía que enfrentarme a James, y no sabia ni que decirle.
-Tranquila, es momento.-susurró Fer en mi oido para luego soltarme poco a poco.
Una vez me soltó lo miré y este solo me observaba con un brillo raro en los ojos, yo quería llorar, lo amaba, pero nuestra relación nunca fué la mejor.
-Hola.-dije bajito despues de estar mirandonos a los ojos por un rato y estiré mi brazo para estrechar su mano, este solo la miró.
-Hola.-repitió y no tomó mi mano, se acercó y me abrazó para luego susurrar algo en mi oido.-perdón, perdón por ser un imbécil.
Apenas reaccioné respondí a su abrazo, no me habia dado cuenta de lo tanto que me hacia falta volver a tener a mi hermano junto a mi, abrazandonos.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
ActionSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...