¿Alex gusta de mi hermana? Y una excelente amiga. (EDITADO)

7.6K 539 24
                                    

Pov James

— La nerd es linda si la imaginas delgada, de buenas tetas, buen culo, ojos azules, bueno sus ojos verdes son bonitos, esos no se los cambias, si usara ropa ajustada, si se...

— ¡¿Puedes cerrar la puta boca?! — le grité en la cara a Alexander, a estado hablando de Sky desde que salió de la cafetería llamándolo imbécil, sus palabras no las mías — parece que estuvieras enamorado de ella — dije y observe que desvió la mirada.

No jodas, ¿mi mejor amigo y mi hermana? Iug

— Que asco enserio — dije, pero no porque sea ella fea, si no porque ¡Es mi hermana!

— Tampoco es fea, además, siempre la vi llegar a casa con Monique y...no lo se, de alguna forma empezó a atraerme supongo— dijo y estaba por mandarlo al infierno cuando llegó Monique sonrojada y con la mirada perdida.

Se veía tierna, pero ella solo se pone así cuando yo la trato bonito, ¿es el día al revés o cómo?

— ¡Hermanito! — exclamó ella y lo abrazo — ¿Cómo has estado? — preguntó al separarse para después darle un beso en la mejilla — ¡James! — me habló de la misma forma que a su hermano para después abrazarme también, sus abrazos eran los mejores — ¿Qué tal chicos? — soltó otra pregunta — Hoy es un día hermoso ¿No creen? — dijo y soltó un suspiro enamorado.

¿Enamorado? ¡¿QUÉ CARAJOS?!

— ¿Y a ti qué te dio hoy? Primero desapareces cuatro horas de clase y después llegas toda cariñosa y amorosa ¿Qué te pasa? — habló Alex.

— No lo sé — dijo ella — tal vez el saber que aun existen chicos caballerosos me pone de buen humor — hablo ella con una sonrisa.

— ¿Chicos? — pregunté y me miro, yo solo mire a otro lado y observe que venia Alice, ay no.

— ¡Amorcito! — me llamó con su asquerosa voz.

— ¡Hey! Alice — dije sonriendo falsamente, vi como Alex reía bajo y Monique me miraba con una ceja alzada, pero con una sonrisa, después averiguaré que chico la hizo tan feliz hoy.

— ¿Acaso no sabes lo que pasó? — pregunto casi tirándose sobre mí.

— ¿Qué pasó? — pregunté curioso.

— La nerd acaba de irse con un chico re-sexy — dijo y fruncí el ceño — eso fue lo que me dijo Brittany, yo no vi — hablo nuevamente.

— ¿Un chico sexy?— preguntamos Alex y yo al unísono, en eso escuchamos un suspiro, el mismo de hace rato.

— Un chico muy sexy — habló Monique.

— Y eso no es todo, miren — dijo Alice sacando su celular para después enseñárnoslo.

Era una foto de Sky con Fer, sus narices estaban rosándose y ella tenia una mirada fría, la misma con la que miraba a alguien que estaba amenazando, y el tenia una mirada temerosa, relaje mi cuerpo.

— ¿Quién es el idiota? — preguntó Alex aun observando la foto furioso.

— El/Mi primo — dijimos Monique y yo.

Ahora entendía, ella está suspirando por mi primo, no jodan.

— El primo de él, si — hablo Monique rápidamente apuntándome, ya que Alex nos miraba raro.

— ¿Con el paso que la noche? — preguntó y quise descuartizarlo cuando escuche el grito ahogado de Alice.

— ¿Pasaron la noche juntos? — preguntó mirándome y yo me encogí de hombros — ay no puedo creerlo, la bruta de M, además de fea, regalada — dijo burlona.

— Cierra la puta boca zorra, mi mejor amiga no es fea ni regalada — dijo Monique defendiéndola, ay es taaaaan linda.

— ¿Disculpa? Por si no te das cuenta es una estúpida marrana con lentes asquerosos, ropa asquerosa, cuerpo asqueroso y todo asqueroso, es una pobre sin padres — dijo y eso en serio me había llegado, se metió con mis padres, pero ¿Qué más da? No puedo hacer nada, ellos piensan que mis padres viven de viaje.

— No, no te disculpo, y por si no te has dado cuenta mi mejor amiga no es una "pobre sin padres" — habló Monique furiosa — tiene dinero y tiene buen corazón, tiene gente que la quiere y eso es lo que vale, además si, usa lentes feos y ropa fea, pero por si no lo has notado esa ropa fea que ella lleva encima cuesta mas que tu puta cabeza, y no tienes derecho a decirle marrana o si quiera  decir que tiene un cuerpo feo, ella tiene un cuerpo perfecto, mejor que el tuyo, el mío o el de cualquier chica del instituto, simplemente que ella no lo anda exhibiendo como tu y las perras que te siguen — culminó acercándose a Alice peligrosamente.

— Claro, si ella tiene un cuerpo perfecto yo soy la reina de Inglaterra — dijo con sarcasmo Alice en un penoso intento de defensa.

— Lamentablemente no se lo cree ni tu única neurona, para tu desafortunado cerebro le tengo un aviso, la reina de Inglaterra tiene pinta de mujer, no de palo de escoba en venta — dijo Monique y tanto Alex como yo soltamos una enorme carcajada, esta chica es la lotería.

— No me i....interesa tu estúpido com....comentario — tartamudeó Alice — que la gorda marrana se pudra — culminó diciendo algo a lo que no encontré sentido, pues dejaron lo de marrana hace rato.

— ¿Gorda marrana? — habló o preguntó Monique mientras sacaba su celular y se lo mostraba a Alice — a comparación con ella te quedas atrás, muy muy atrás — dijo con una sonrisa triunfante mientras Alice miraba la foto tratando de encontrar algo que no sea real.

Decidí observar la foto y creo que Alex tuvo la misma idea, pues se acerco al mismo tiempo a ver la imagen, era una foto de Sky en un parque con una licra negra, un top negro, sin lentes y su cabello en una coleta, estaba haciendo una pose graciosa, pero sus extremidades se le notaban bastante, es asqueroso el pensar que la gente le mira el trasero y las....tetas a mi hermana cuando a mi me da por vomitar mi desayuno.

— ¿Ésta es la nerd? — preguntó Alex embobado, Monique bloqueo el celular y lo guardo — hermano, viste su gran... — no pudo terminar ya que yo le golpeé la cabeza y Monique su estomago.

— Ni se te ocurra idiota — habló Monique.

— Photoshop, definitivamente es Photoshop, es obvio, nerd que se viste de seda, nerd se queda — dijo Alice furiosa — esa huérfana es una puta que trata de convencer a todos que es una santa, pero es mas ofrecida q...

¡PLA!

Ese fue el sonido que dejo a todos los que estábamos cerca sin palabras, ese fue el sonido de la mano de Monique golpeando la mejilla de Alice.

— Vuelves a decirle huérfana, puta, ofrecida u otra cosa así a mi mejor amiga, y te juro por las bolas de Alex que te corto una teta, y yo no juro en vano querida — habló fuerte Monique y justo sonó la campana cuando Alice abría la boca.

Eso es una salida cool,

Eso es una amiga cool,

Y eso... Es saber que tu mejor amiga no te fallaría jamás...

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora