"Reberenda mierda"

4.9K 331 40
                                    

Capítulo 44.-"Reberenda mierda"

Pov Sky

"A que quiero algo contigo Jessica, y creo que no aceptaré un no por respuesta"

Las palabras de Luke no han salido de mi cabeza en toda la noche, y muy en el fondo tengo la esperanza de que mañana cuando lo vea las cosas no vuelvan a estar tan mal como antes.

-Vamos Jess.-habló Daniela mientras se "aseguraba" de que no hubiera nadie que se interpusiera en su camino.

Estamos cerca del hotel Wynn, cada una con una peluca de color azul y con armas de juguete, bueno, lo del arma de juguete solo va con Daniela, yo tengo la mía en el lugar de mi cuerpo en el que normalmente siempre la guardo, y cabe decir que de juguete no tiene nada.

Y se preguntaran, ¿Qué demonios está pasando? la respuesta es una locura. A Daniela se le ocurrió la grandiosa idea de infiltrarse en el hotel Wynn para poder ver a su amor inalcanzable, obviamente me negué infinitamente, pues su amor es mi hermano, pero después de cuatro horas de ruego acepte, ¿porque? pues porque mi paciencia es una mierda.

¿Y la arma? Pues la loca de mi vecina dice que aunque no lo conozca quiere protegerlo, y si alguna loca (como ella) se le acerca le iba a apuntar con el arma.

-Al menos sabes cómo entraras?.-pregunte mientras la seguía, ella paró en seco.

Golpee con mi mano mi frente y negué, no tiene ni idea de que hará.

-Bueno en mi cabeza se veía fácil sin un plan exacto, me veía caminando hasta él mientras el volteaba a verme, se enamoraba de mi, nos abrazábamos y el me pedía casamiento.-dijo simple.

Tal ves sin saber lo estúpido que sonó lo que dijo.

-Estas tonta.-dije rodando los ojos.-puedes simplemente decir que quieres una habitación y ya.

-No creo que sea tan fácil.-dijo esta vez ella.

-Tu apellido es de clase alta Daniela, obviamente es fácil, pides una suit y estar cerca de tu amor, supongo se aloja en el mismo piso porque pinta de pobre no tiene.-dije con el ceño fruncido.

¿Porque ella se complica tanto?

-Eres muy brillante Jess.-comentó y puse los ojos en blanco.

Seguimos hasta el hotel, fuera de este habían muchas, DEMASIADAS, chicas, más de cien se podría decir. Y todas tenían algo en la mano o en la cabeza, espero yo no me haya visto tan ridícula como ellas cuando iba a ver al hotel que se hospedaban One Direction u One Republic.

Si, fuí, soy muy fan de ellos ¿algún problema?

-No pueden pasar.-comentó uno de los guardias que vigilaba que ninguna de las chicas que estaban ahí pasara la valla.

-Disculpa? Vengo a reservar una habitación y no creo que mi papi se ponga feliz al saber que no me dejaron pasar.-dijo Daniela poniendo la voz más engreída que pude haber escuchado jamás.

-y quien es "tu papi"?.-preguntó burlón el guardia.

-Juan Lewis.-dijo con una sonrisa y el guardia palideció.-soy Daniela Lewis, la hija de mi papi.-se miró las uñas y apartó al guardia.

Este algo asustado la dejó pasar y a mi con ella obviamente, al entrar al hotel Dani dio unos saltitos en su lugar mientras sonreía.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora