Nuevos miembros

5.7K 367 20
                                    

Capitulo 31.- Nuevos miembros.

-Hey!, qué tal?.-pregunte fingiendo asombro a Kilian.

Me tocó venir lo mas rápido que pude, por suerte antes de salir Mariana me ayudó con la cortada en la mejilla, pues gracias a que existe alguna persona muy inteligente en la agencia me colocó algo encima que cubre la herida, la sana poco a poco, y no se nota que está ahí, también agradezco la suerte de que mi reloj tenga una sección en la que tengo ropa de fiesta guardada.

Había un vestido ajustado color rosa con mangas y cuello alto que me llegaba hasta la mitad de los muslos, un reloj rosa y unas botas largas color beis, que lindo saber que no puse algún calzado corto porque me mataba.

-Hola! Jessica no?.-preguntó y asentí.-creí que tu cabello era rojo, ademas no es muy tarde para que una chica tan linda como tú este en un casino sola?.-soltó otra pregunta.

-Me gusta cambiar el color, y quizás es tarde, pero me aburro sola, ademas no me gusta dormir en las noches.-dije dándole doble sentido a mi frase, el me miró entre divertido y coqueto y me acerque a el un poco, aun no veía a Luke.

-ah no?.-dijo coqueto.-y...que te gusta hacer?.-preguntó y se acercó aun más a mi, quedando a pocos centímetros de distancia.

-Me gusta divertirme...y mucho.-dije acortando la poca distancia que quedaba y haciendo contacto con el.-me propones algo?.-pregunte usando un tono sensual.

-Diviértete conmigo, ¿te parece?.-pregunta agarrando me de la cintura a la vez que llevaba mis brazos alrededor de su cuello mientras sonreía.

-Puede que parezca, pero no soy una fácil.-dije alzando una ceja.

-Pues me alegra que sea así, pues me gusta lo complicado.-respondió sonriendo mientras acercaba su rostro al mio.

Mierda, te quiere besar.
A la mierda, vine por el mejor amigo, y si la única forma de encontrarlo es esperar a que vuelva con el mejor amigo, pues estaré divirtiéndome hasta que aparezca.
Bueno, de igual, el amigo no está tan mal, es sexy
Lo noté, no soy ciega.
Pues si no estas ciega presta atención, porque está a 1 milisegundo de besarte.

Volví a la realidad al sentir una presión en mis labios, estaba besando al mejor amigo de mi vecino, que raro es esto.

El beso paso de lento a uno caliente, uno muy caliente, pues pidió permiso a mi boca para que pase su lengua, le di paso y empezó un juego de empuja y afloja en nuestras bocas, para ser un chico de dinero, no es de esos que besan mal, besa bastante bien para ser sincera.

Seguíamos jugando con nuestras lenguas cuando escuchamos a una persona toser muy falsamente a nuestro lado, nos separamos al instante y nos fijamos en la persona que nos interrumpió.

Es Luke.

-Eh, interrumpo?.-preguntó mirándome serio.

-No/Si.-dijimos al unísono.

-Bueno, si no interrumpo...-dijo el pelinegro mirándome pues fui yo la que dijo que no.

-eh si, yo debo irme.-dije fingiendo una mueca de desagrado.

-Pero tan rápido?.-preguntó Lisbon.

-Estoy aquí desde mucho antes que me vieras Lisbon.-le dije algo coqueta.-entonces nos vemos.-dije dándole un beso en la mejilla para después guiñarle un ojo.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora