Capitulo 49.- " Me gusta demasiado "
-Quieres otra hamburguesa querida?.-preguntó Martha desde su asiento y yo asentí.
Era la tercera, recien.
A ver, explico porque estoy comiendo con los Lewis si se supone que estoy enfadada con Juanito y ademas estaba comiendo con los Lisbon, Fácil. Apenas los chicos terminaron su trabajo buscando y revisando todo se fueron, o eso trataban de hacer cuando se escucho algo romperse, obviamente Sombra no lo dejó pasar y se disculpó para salir corriendo hacia la parte superior de su casa, despues de un rato se escuchaban reclamos de parte del asesino ese y decidí irme.
Eh aquí que en momento de ira (leve) conducia a gran velocidad en busca de los agentes idiotas que dieron a conocer que estaban en esa casa, y cuando estaba apunto de entrar a mi casa apareció Martha con una hamburguesa en la mano diciendo que estaba cocinando en su patio trasero y que estaba invitada. No me dio tiempo a responder cuando solo se acercó me dio la hamburguesa y me haló hasta mi propia habitación para que me cambie.
Me coloqué una blusa cuatro dedos más abajo de los pechos de mangas cortas blanca, una falda de tiro alto y de cuadros grises y lineas negras que me llegaba hasta la mitad de los muslos y unas vans blancas. Luego me llevo casi arrastrandome hasta su patio trasero.
Cabe decir que no está Juanito, Luke o Daniela, le pregunté a Martha por ellos y dijo que llegarían pronto, pues llevo tres hamburguesas y aun no llegan.
-Martha, yo creo que es mejor que me vaya, no me sentiria totalmente comoda a lo que llegue Juanito.-dije apartando un poco la hamburguesa.
-Querida, el me dijo todo lo que pasó y se que lo que te dijo fue una falta de respeto para ti, lo entiendo y el lo entendió después, debe pedirte disculpas.-dijo sonriendo.-así que no te vas hasta que el llegue y te pida disculpas.
Y de todo lo que dijo solo preste atención a una cosa.
-te dijo todo?.-pregunté alzando una ceja.
-Sí, me dijo todo agente Ce Morgan.-dijo y pude notar emoción filtrandose por sus ojos.
-Es ESE.-corregí.-y me gustaria que no comentara nada de esto a nadie Martha, se supone que ni siquiera tu debias saberlo.-dije pasandome una mano por la cara.
Esto es estresante.
-No diré nada.-dijo frente a mi y la observé mirarme y luego mirar al cielo.
Está claro que queria preguntarme algo, y va por la rama familiar.
-Sí Martha, mi apellido es Morgan y soy la hija de Daisy Morgan, tu diseñadora favorita y me gustaria que no menciones nada al respecto.-dije volviendo a atacar mi hamburguesa.
Ella solo ahogó su grito de emoción y asintió para luego dar la vuelta y seguir con la comida.
-Llegué!.-gritó Daniela desde la cocina para luego salir al patio, al verme sonrió.-Jess, el auto que me diste es una locura, es lo máximo.
Si, le regale el auto verde feo el dia de su cumpleaños, junto a unos bolsos carisimos que habia en el cuarto ese de disfrases y así, mas que nada porque no asistí a su gran fiesta de cumpleaños por trabajar en lo de sombra.
-deberias andar con cuidado, aun no tienes tu permiso de conducir.-le dije cuando ya estuvo sentada a mi lado.
-corrección, no tenía mi permiso, ahora ya lo tengo.-dijo sacando de su bolso CH un rectangulo con su foto y unas cosas más que hacen referencia a un permiso de conducir.
-Felicidades hija, pero por tener 19 y un permiso no vas a llegar a casa a altas horas de la madrugada y salir temprano en la mañana, recuerda que aun estudias.-dijo Martha sirviendole mucha ensalada.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
AcciónSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...