Miradas de mierda y una historia despues de la comida.

5.5K 337 31
                                    

Capitulo 34.-Miradas de mierda y una historia después de la comida.

-No hay nadie Sky.-dijo Fer entre dientes.

El posible acosador ya no estaba.

-Pero yo lo vi!.-exclamé algo frustrada por el camino que nos gastamos.-saben que? Al carajo.-dije y me regresé al agua, pero esta vez quedé con los niños.

-hey Jess!.-exclamó Luca.-mira a Barbie.-dijo entre risas y mire a la pequeña.

Ella estaba enterrada en el suelo con arena en forma de cola de sirena sobre ella, y debo decir que era muy detallada aquella cola.

-Wow! Esta increíble!.-dije asombrada.-quien les ayudo?.-pregunté.

-Luca.-respondió Rosalía y creo que por suerte mis ojos no salieron de sus cuencas.

-Tu lo hiciste?.-pregunté sonriendo y él asintió.-está fabuloso, como no me dijiste que hacías algo tan hermoso.-le dije esta vez abrazándolo.

-No es nada.-dijo sonrojado.

-has ido a clases de arte?.-pregunté mientras tomaba una foto a Barbara con mi reloj disimuladamente.

-No, en el orfanato solo salíamos en fechas festivas a las iglesias, y nada de cursos vacacionales o algo similar. Además dentro no había clase de artes.-contestó con una mueca de fastidio.

Algo me llegó a la cabeza y supe de inmediato que le fascinaría cuando se lo cuente.

-Sabes, tengo planeado algo para tí, pero ahora vamos a divertirnos y te lo contaré en otro momento.-dije y este asintió curioso.

Luca y Rosalía ayudaron a Barbie a salir del bulto de arena que tenía encima y corrieron hacia el mar, obviamente hasta donde llegaba Rosalía que era la más pequeña de todos. Y diré algo, ver cómo se divierten aquellos niños, me hace sentir demasiado bien, y ese 'demasiado' en mi diccionario es malo, porque es 98% seguro de que ya no los soltaré.

(...)

Yo:
Necesito un favor

Escribirle un mensaje a mi tío después de que haya estado presentando mi  renuncia hace menos de 2 meses es un suicidio de algún degenerado, Francisco Morgan cuando se lo proponía podía ser un hijo de puta.

SIN OFENDER ABUELITA!

Francisco😐:
Si quieres dejar la misión y renunciar ahora porque te enamoraste de algún chico hormonal de las vegas y de colmo pedirme un adelanto o algo así, la respuesta es NO.

Y efectivamente, le cambie el apodo con corazón a este, y difícil será que vuelva a estar como antes.

Yo:
No me enamoro. No dejo mi misión mas importante. No quiero un asqueroso adelanto. Vas a prestar atención a la mierda que tengo que decirte o vas a seguir con tus asquerosas teorías sin saber que quiero?

Francisco😐:
Dime entonces Sky.

Yo:
Necesito saber la dirección del orfanato donde residían Luca y Barbara.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora