Capitulo 30.- Me lleva el diablo.
//Pov Luke//
Son las 3 de la madrugada y mis padres y hermana están completamente dormidos, mientras yo estoy bajando las escaleras lo más silencioso posible para llegar a la puerta.
Papá no me dejo salir, así que decidí escaparme para ir al Caesars Palace, uno de los casinos del padre de Kilian.
Y dirán, ¿Porque a las 3 de la madrugada? La respuesta es NO SE, pues le dije a Kilian que no me dejaban salir y el cambió la hora de encuentro.
Al estar ya fuera de casa me dirijo al garaje, pero recuerdo que salir en moto me delataría, así que decido escribirle a Kilian para que venga por mí. Al recibir un "vuelo por ti" de su parte decido sentarme en el patio a esperarlo.
Pasan unos minutos cuando escucho el sonido de la puerta de la casa de al lado abrirse de un tirón, es ahí que agradezco que mamá tenga arbustos en el jardín, pues me escondí allí y por un huequito mire la casa de Jessica.
Eran dos de sus empleados, un rubio que parecía un año mayor que yo, tal ves dos y un castaño que parecía lo mismo que el anterior, los observe mirando la carretera e intercambiando un par de palabras hasta que llegaron tres camionetas negras y una gris, de una las negras salieron como 5 hombres vestidos de traje negro algo extraño, de las otras dos salieron exactamente 5 médicos, chicos y chicas cabe decirlo, de la gris salieron Rick, Mariana y Michael (creo), algo heridos, cada uno salía con 4 niños.
El chico rubio, que trabaja en la casa de Jessica se acercó a la camioneta gris y se puso del lado del conductor, este intercambiaba algunas palabras con el conductor, después de un rato de palabras el conductor se bajó, o mejor dicho conductora, era Jessica y tenía sangre en sus brazos y cara, vestía de una forma rara pero sexy, se la veía agotada.
Ella entró a su casa y el rubio subió al objeto rodante, al igual que el castaño entraba a uno de los negros. Lo qué pasó fue como producto de mi imaginación, en un abrir y cerrar de ojos ya no había nadie afuera, ni un solo alma, habían desaparecido por el garaje muy rápido.
Esto dio miedo, esa chica está ocultando algo, y algo grande.
Pues sus senos no creo, porque esos sí que son grandes y no hace nada por ocultarlo, menos su trasero, con todo lo que usa se le ve aún más grande.
No es momento para calenturas por favor, cierra la boca, si es que tienes .
Yo también quiero saber si tengo boca.
Callateeeeee!-Pareces imbécil entre los arbustos mientras miras a la nada.-escuche a lo lejos y pegue un brinco por el susto.
Me fije en la persona que habló y me tranquilice un poco al ver que era Kilian.
-Me asustaste idiota.
-No se nota fíjate.-habló con sarcasmo y reí falsamente mientras me levantaba y sacudía.
-A veces no se porque eres mi mejor amigo.-dije mientras llegaba a su coche y me subía al asiento de acompañante.
-Tal ves porque soy tu amor platónico y como sabes que no soy gay prefieres tenerme de mejor amigo.-comentó y solté una carcajada.
-Claro, digamos es eso.
Realmente no entiendo cómo hace para decir tantas incoherencias en menos de 10 minutos.
//Pov Sky//
Los primeros en entrar a casa fueron los médicos, se acomodaron en distintas partes de la sala y sacaron lo necesario para revisar a los niños, los agentes que vinieron por pedido de mi tío están afuera vigilando, son 8 en total, pero solo 6 vigilan ya que los otros dos fueron a guardar los coches, con ayuda de Ethan y Estefan.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
AçãoSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...