Capitulo 21: Auxilio, me desmayo.
//Pov Sky//
-Son 12 niños de Nevada - Las Vegas que fueron secuestrados el día Sábado de el presente mes y año, cuatro de esos niños tienen 6 años, otros cinco llegan a tener entre 8 y 9 y el último es el mayor, el niño tiene 13 años, según tenemos entendido todos tienen familia a excepción de una pequeña que tiene 6 años y el chico de 13, así que el secuestro en si puede ser por dos cosas, para una venta de órganos o por dinero y los dos niños sin familia llegarían siendo un ansuelo de tortura para que den dinero si no quieren que los niños sufran de igual manera que los otros dos, el paradero de los delincuentes es a doce millas de aquí, su destino llegaría a ser el basurero de las Vegas casi mas al Sur del Centro de la ciudad, tengo entendido meterán a los niños en una de esas enormes cajas de metal mientras esperan al asistente de jefe para que le den más órdenes.-informó Mariana mientras mostraba imágenes y planos en la pizarra que salió de la lámpara de araña.
-Nuestro objetivo principal rescatar a los 12 niños sanos y salvos.-recordó Rick.
-Objetivo secundario obtener información sobre lo que planean hacer con esto, desde la computadora que recibe todo que, según los planos, estará en una esquina de la misma caja donde estarán los niños.-hable yo y Mariana asintió.
-Objetivo final terminar con éxito la misión.-finalizó Michael y todos reímos.
-La Misión será en 32: 30:59.-avisó Mariana poniendo el reloj de cuenta regresiva en la pizarra y guardaba los planos con contraseña dejando solo la cuenta regresiva en letras rojas.
-que hora es?.-preguntó Michael.
-Son las...-mire mi reloj de mano.- 3:30 pm.
-Osea que nuestra misión será mañana, mas o menos a media noche?.-preguntó y todos asentimos.-espero no quedarme dormido.-dijo y lo vi correr a su habitación, la cual le indique cuando llegamos, al igual que al resto.
-Pues yo iré a dormir un rato, el vuelo de hoy fue agotador.-dijo Mariana mientras se levantaba y se despedía.
-haría lo mismo pero no tengo sueño, quiero salir, sácame de aquí.-me dijo Rick.
Pensé un rato, que hacer en esta ciudad tan hermosa a las 3:30 de la tarde...
Yo tengo una idea....
A si?
Sip
Cual es tu idea?
Un tattoo
Hay veces en las que te amo..
Me hago querer, lo se *inserta pose de diva*-Quieres tatuarte?.-pregunté y este me miró con los ojos abiertos mientras yo sonreía.
-No se que carajos sigues haciendo sentada en lugar de levantarte y llevarme a tatuar.-dijo Rick ya de pie, yo reí y me levante siguiéndolo a la puerta.
-Es hora de una nueva marca.-dije sonriendo mientras abría la puerta de conductor del coche y Rick subía al lado de co-piloto.
(...)
-Dolió como la mierda, pero quedo asombroso.-dijo Mi amigo mientras veía la gasa blanca encima de su nuevo Tatto.
Rick se tatuó en su antebrazo la frase:
Funny and sexyEn cambio yo, me tatué en la parte izquierda inferior de mi cadera la frase:
Freedom and SexY saben que? Estoy contenta con el resultado, quedó increíble.
-Tengo hambre.-dije mientras miraba los puestos del Cc.-tu no?.-pregunté a mi pelirrojo amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
ActionSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...