Brindando ayuda y descubriendo a los Morgan.

5.2K 361 2
                                    

Capitulo 28: Brindando ayuda y descubriendo a los Morgan.

-Hace aproximadamente un mes hice unos malos negocios con un hombre que se hace llamar Joker, le quede debiendo dinero, e incluso mi casa, no le eh pagado, no porque no tenga dinero, me sobra de hecho, simplemente no quiero pagarle porque gracias a él perdí mucho, y cuando yo gano nunca me paga, simplemente estoy dándole una probadita de su propia miel.-explicó mientras yo lo escuchaba atenta desde el sofá, tragó grueso y continuó.-pero se me salió de las manos, a estado mandando a gente a amenazarme con que si no le pago...él ira contra mi familia, quiere destruirme, y a ellos conmigo, y no puedo soportar el hecho de que mis hijos y mi mujer estén en peligro por mi culpa.

Fue en ese momento, en el momento en el que me miro a los ojos con lagrimas empapando sus mejillas, con su ceño fruncido en preocupación, fue exactamente ahí que me vi. Vi a mi yo versión masculina, así me siento yo cada vez que salgo a cumplir mi labor y dejo solo a James, justo como en estos momentos.

-Señor Lewis, necesito que me especifique más, necesito información suficiente para poder ayudarlos, necesito saber el tipo de negocios que hacían, que tan enserio va todo esto, estar segura de que ellos no quieren solo intimidar.-dije haciéndome mas al filo del sillón.

-Yo...yo les daba información acerca de la NASA, ellos me daban millones por información, cuando...cuando yo le pedí ayuda a Joker para apartar a unos hombres de la NASA que ya me tenían en la mira, el me pidió a cambio los planos de todo el lugar, yo acepté en el momento porque los quería apartar ya, pero al hacerlo el me dijo que necesitaba los planos y yo no se los di, no se los di porque el aun me debía! Porque aun me debe, pero se las está agarrando con mi familia, y no se que hacer.-me contó Juanito.

-A ver Juanito.-dije y me miró entre asombrado y confundido.-digo..señor Lewis.-corregí.-vamos a hacer lo siguiente, mis compañeros de trabajo y yo en este momento tenemos cosas que hacer en unas horas, pero para ese entonces necesito que nadie salga de esta casa, ni su perro, si es que tienen, esos hombres pueden estar fuera esperando a alguno de ustedes, esta mañana en un auto iban dos siguiendo a su hija, agradezca que estábamos cerca y los alejamos, pero necesito que ponga de su parte, mi objetivo no son los malos que los siguen a ustedes, mi objetivo es alguien mucho más grande que aquel séquito de cuarta, yo no estaré cerca las 24 horas del día, pero puedo conseguir gente para que cuide de toda su familia mientras estoy ausente.-con una mirada seria el me miró entre desconfiado y desesperado.

-Aun no estoy seguro de confiar en ti, hace unos días llegaste diciendo que tenias 18 años, que estabas independizándote y que te llamabas Jessica Tompson, y ahora me sales con que eres una súper agente llamada Ce Morgan y que eres de una organización, no se que pensar.

-Es S.Morgan.-corregí con una mirada gélida, el observó otro lugar desviando mi mirada.-y sí tengo 18 años, solo mentí con mi nombre y mi objetivo en este lugar, no estoy en la ciudad del pecado para independizarme, soy independiente desde los 6 años, estoy aquí por el objetivo que debo destruir señor Lewis, necesito crear una vida falsa para cumplir con mi trabajo, deje atrás a mi hermano por esto, mi trabajo no son solo órdenes, mi trabajo es muerte y venganza donde sea que ponga mi pie, mi nombre y mi vida, yo puedo estar aquí para destruir gente mala, pero mi mente y ser están en otro país, otro continente con mi hermano.-dije tragando grueso.-¿sabe cuál fue mi condición al venir a cumplir mi trabajo?.-le pregunté.

-Cual?

-Mi condición fue dejar a toda una organización de agentes cuidando de mi hermano las 24 horas de cada día que estoy aquí, y digamos que una Organización no son solo 5 personas con hormonas alteradas dando vueltas.-dije irónica, el soltó una risita.-volviendo al tema, se lo que se siente perder a personas que ama, perdí a mis padres por un maldito hombre en busca de venganza, y estoy aquí por él, no quiero que usted pierda a su familia por malos negocios, eso es horrible. Y quiero que sepa algo, si estoy aquí en este momento, es porque su hija se ha convertido en una muy buena amiga para mi en estos tres días y me atormentaría de por vida si no hacia algo al respecto.-dije y el me sonrío agradecido.

-Estaré dando de mi parte lo mejor que pueda, contrataré guardaespaldas para que cuiden de mi familia las 24 horas del día, estar...

-Señor Lewis, lamento interrumpirlo, pero creo que una buena forma de proteger a su familia es que no se enteren de que esto está pasando, y mucho menos de que no soy quien digo ser, mantener esto entre nosotros, le puedo mandar unos cuantos agentes a que cuiden de ustedes sin que los vean, sería la mejor decisión.-dije y el pareció pensarlo

-De acuerdo, cuando vendrán?.-preguntó y sonreí de lado

-Tome.-dije sacando una tarjeta negra y dándosela.-marque al primer número que encuentre y diga que necesita ocho agentes para hacer un trabajo de vigilancia a tiempo completo, que va de parte de la agente Morgan, cuando estén aquí necesito que les pida que muestren sus placas, las cuales son así.-dije sacando mi placa y mostrándosela.-y si no las cargan pida que les muestren su dedo medio, ahí tendrán un tatuaje así.-dije mostrando la parte lateral de mi dedo medio, ahí estaba con tinta las siglas:OIS.

-Entendido.-dijo mirando a detalle la placa y el tatuaje, después de un rato me volvió a mirar confundido.-¿Cual dijiste que era tu apellido?.-preguntó y esta vez fue mi turno de mirarlo confusa.

-Morgan, mi apellido es Morgan.-aclaré y este abrió los ojos como platos.

-oh! Como Daisy Morgan? La diseñadora ultra famosa de París?.-preguntó y juro que toda la sangre se fue a mis pies al escuchar el nombre de mi madre.

Mucho tiempo llevaba sin escuchar el nombre de la gran Daisy Morgan.

-Sí, es mi madre, y me gustaría que guardara silencio sobre esta información .-dije sin expresión alguna en mi rostro.-¿como sabe de ella?.-fue mi turno preguntar.

Uhhh, descubrieron a los Morgan jajajaj
Cállate, solo...cállate.

-Mi esposa e hija compraban cada colección de cada temporada, la seguían en todas partes, y mi hija tuvo un crush con su hijo, Jared Morgan parece.-explicó.

-es James, Juanito.-dije mofándome.

-Si, eso. Y me llamo Juan, que triste que no haya respeto hoy en día.-dijo fingiendo tristeza y reí.

-Me retiro, tengo cosas que hacer, pero no lo olvide, llame al primer número de aquella tarjeta y que nadie salga el día de hoy.-repetí mientras me ponía de pie al mismo tiempo que él y le ofrecía mi mano.

-Gracias por lo qué haces niña, nunca creí que mi vida dependería de alguien de la edad de mi hija.-dijo tomando mi mano con una sonrisa.

-¿papi? ¿Pasa algo?.-preguntó Dani entrando a la sala seguida de su hermano y madre, todos miraron nuestro estrechon de mano y luego nos volvieron a mirar.

-Pues aveces la mejor ayuda es un extraño, en este caso una vecina.-dije y el afirmó mi comentario con un asentimiento de cabeza.-entonces me retiro, y recuerde lo que le dije, es mejor la prevención Don Juanito, adiós.-dije despidiéndome y saliendo por donde entre.

Ni que salgas por el techo cuando entras por la puerta tonta.
Dejame ser una vez por favor.
Vaaaa, que aburrida.
Cierra la boca Cia.

Ahora, a descansar, porque en unas horas iremos a trabajar.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora