Capitulo 23: Sarart y piojo.
//Pov Sky//
-Eres un imbécil.-dije soltando una risa.
-Bueno, soy un imbécil que quiere salir contigo y aprovechó que su mamá lo envió a callar a su ruidosa vecina para pedirle que salga con ella.-habló en tercera persona mientras me miraba a los ojos.
Esos ojos...
-Pues yo saldré en este momento y...-iba a continuar hablando pero el grito de un niño en la tv me hizo respingar.
Lo apagué y en la pizarra volvió a aparecer la cuenta regresiva para la misión, abrí los ojos como platos y me levante rápidamente esperando que Luke no la halla visto.
-Wow! Qué es esto? Un reloj digital con alarma y temporizador?.-preguntó.
-No, bueno si, más o menos, eh como decía, voy a salir y ya te había dicho que no salgo con...-me cortó.
-Pues extraño ya no soy, soy tu vecino y compañero de instituto, y dije que iba a conocerte más, así que me veras cerca de ahora en más todos los días, princesita.-dijo guiñándome un ojo.-oh y puedo llevarte al lugar al que iras.-me dijo y lo mire con una ceja alzada.
-dices que me estás ofreciendo llevarme un lunes a media noche a donde sea que me dirija?.-pregunte y él asintió.-aunque sea un lugar ultra peligroso y nos tengamos que ir cuando diga que debemos irnos?.-volví a preguntar, el pareció dudar.
-Pues suena algo raro, pero supongo que si me estoy ofreciendo llevarte, debo ofrecerme en traerte cuando lo desees.-dijo encogiéndose de hombros.
-Pues me cambio y vuelvo.-dije guiñándole un ojo.
Uy que picara..
No lo guiñe por picardía, fue por jodita
Si claro, creértela tu primero y después me la creo yo.
Llegas a ser odiosa lo sabias?
Es mi trabajo
Agrrrr!
Pareces perra gruñendo.
Perra no querida, perrisima *insertar pose de diva*
Ash, odiosa.Me coloque un short de cuero negro que no tiene botón y es solo cierre, también tiene bolsillos como cierre, me coloque una blusa negra de mangas que me llega tres dedos debajo de los pechos y mas abajo unas tiras de la misma se unen y cierran como un cinturón, me puse mis hermosas botas negras largas y guarde mi navaja en ellas, agarre un pequeño bolso y guarde un arma, balas, un "labial" que realmente es para electrocutar, pero también sirve como uno, mi celular y me coloque bien mi reloj de la agencia.
Baje al cuarto de disfraces y cogí una peluca negra con mechas azules, la guarde en mi bolso, puse seguro y salí, no sin antes hacharme un poco de polvo en la cara, rímel y labial que había ahí.
Camine hasta la habitación de Mariana y la vi acostada hecha ovillo con Michael en el suelo, estos dos se traen algo. Cerré la puerta y me dispuse a bajar y salir de una vez hacia el club.
-listo, ¿vamos?.-hable al peli negro, este se giró y me vio de pies a cabeza descaradamente.-en Moscú, que te miren así es de mala educación.-le dije mirándolo fijamente.
-eh, si si si, te ves muy bien.-dijo y se aclaró la garganta.-vamos.
Dijo y salimos de la casa, vi en que nos íbamos y sonreí, me llevaría en la hermosa Harley negra que tiene.
-sube señorita?.-preguntó burlón arriba de esta, este chico si que cambia de humor muy rápido.
Primero se hace coqueto, después se burla, al rato babea por mi y luego vuelve a burlarse, ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
AksiSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...