Capítulo dedicado a: MartinaSoluaga 💖
Psdt: Agradezco enormemente tu apoyo y el de todos los que leen esta historia ✨Capitulo 36.-Hijo de...
Pov Sky
-No podemos empezar esto con tus hijos y mujer aquí Juanito, ellos no saben quién soy, y sería bueno que no lo sepan hasta el momento adecuado.-dije mirando de reojo a los Lewis, el hijo y la madre con su cara pintando confusión y la hija...pues ella está normal.
-¿Es malo que sepan de ti?.-preguntó
-Si quiere que terminen secuestrados o muertos a causa de querer amenazar a esta Morgan, no es malo, pero de lo contrario si.-contesto Eli mirando serio a Juanito, este palideció al oír aquello.
-Tu no te metas, tu aun no tienes vela en este entierro, deja de que nosotros arreglemos las cosas, después quizás se necesite tu opinión.-dijo Fer algo enojado, lo miré de mala gana y Eli sonrío.
Mierda...
-Aun no superas a aquella rubia?.-preguntó burlón.-como se llamaba? Diana? Bianca?...
-Danna, imbécil.-interrumpió mi primo entre dientes.
-si esa, estaba muy buena, recuerdas la última vez que nos vimos, iba a ofrecerte un trío, pero creo que perdiste, pues te enamoraste de la putita.-Eli lo provocaba y Fer estaba a punto de tirarse encima, si no fuera porque me puse en medio de ambos hubiera alguno con un hueso roto.
-Fernando Morgan lárgate a tu puta habitación hasta que se te baje la jodida rabia que tienes.-dije enojada agarrándolo de la camisa para que me mire a los ojos, este no me hacía caso.-Ahora.-modulé la palabra de forma exagerada para que note que no estoy bromeando.
Después de exactamente 15 segundos el ya estaba subiendo las escaleras y Eli estaba apunto de estallar de risa.
-Llegas a reírte o siquiera volver a provocarlo en un momento serio y sabes que no te irá bien Elijah.-dije enojada, este cambio su rostro a uno algo triste, mierda.
Y ahí estaba...su cara de perro arrepentido, esa a la que nunca le dije no a excepción de cuando se pasaba de la raya.
-Lo siento bombón, no volverá a pasar, te lo prometo.-dijo poniendo su mano derecha en su corazón.-me perdonas?.-preguntó en susurro para que nadie escuche nuestra conversación.
Juro que traté de aguantar lo más que pude, lo juro, pero me pudo y soltando una pequeña sonrisa le dije que sí.
-Juanito necesito que tu familia salga de aquí, que vallan a dormir o algo.-dije sutilmente, Luke me estaba observando, aun recuerdo su rosa y su carta, debería agradecerle después.
-claro.-comentó y se alejó un poco.-Cariño, necesito que vallan a sus habitaciones por favor y que no salgan de allí hasta que yo se lo pida.-le dijo a su esposa, esta asintió sin preguntar.
Martha subía junto a Dani, pero Luke no se movía, su rostro era serio y se notaba a lengua que quería explicaciones.
-Luke, ve a tu habitación en este preciso instante.-le ordenó, pero no tenía intenciones de moverse de el lugar.-Luke te estoy hablando.
-Y yo te estoy escuchando.-respondió.-pero soy tu hijo y no soy un niño, puedo ser parte de un problema como este, el cual aun no se que es, pero puedo ayudar.-dijo levantándose y quedando frente a su padre.-quiero ser parte de las decisiones que tomes.-concluyó.
Algo aturdido por las palabras de su hijo, Juanito me observó como buscando una respuesta, rápidamente con un movimiento negativo de cabeza le di a entender que Luke no debería estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
AcciónSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...