Últimas palabras...

5K 320 50
                                    

Capitulo 41.-Últimas palabras...

-Mamá!.-exclamó Dani llamando la atención de Martha.

Ella la miró y sonrió para rápidamente correr a abrazarla, detrás venía un Juanito con cuatro maletas y un Luke con una maleta, gafas de sol y una mochila.

-Querida, hola ¿cómo estás?.-saludó.

-Hola Martha, muy bien, ¿como la pasaron?.-esta vez pregunté yo.

-Maravilloso.-respondió en español a lo que yo reí.

Los mandamos a Europa, para ser más exactos a Madrid, los necesitábamos lejos y como debían irse sin que se enteren no viajaron en su jet, si no en un avión clase privada, ¿que más querían?

-Me alegra saberlo.-respondí sonriendo.

-Por fin.-dijo Juanito dejando en el suelo las maletas.

-¿Como vas con los ejercicios Juanito?.-pregunté burlona apuntando las maletas, él dejó salir una risita y suspiró.

-Bueno, fueron 3 meses, no se puede pedir más.-comentó y luego su rostro se hizo un poco más serio.

Se alejó un poco de su familia y me jaló para que me acerque.

-¿Como van las cosas aquí?.-preguntó refiriéndose al motivo de su ida.

-Muertos todos.-respondí y sonrió.-menos Joker.- su sonrisa se borró.

-¿Como? se supone que él debía ser el primero en estar muerto.-dijo algo preocupado.

-Relájate, hasta ahora tenemos su ubicación y mañana por la noche iremos a terminar el trabajo si es que no se adelanta.-dije y en ese momento mi celular sonó con un nuevo mensaje.

Eli-Blue💙😻:
Debes venir, Joker sabe iremos por él mañana por la noche, planeó un vuelo para esta noche, debemos ir ahora y sorprenderlo.

Yo:
Ven por mi, estoy en el aeropuerto.

-Olvida lo que dije, iremos ahora, ustedes vayan a su casa y no se preocupen, esta noche te doy su fecha de muerte.-dije sonriendo.

-Perfecto.-contestó y volvimos con la familia.

-Dani, puedes ir en el coche yo voy aparte.-dije dándole las llaves del coche.

-¿Sucede algo?.-preguntó mirándome.

-Ella tiene que hablar con un amigo de ella que vendrá en unos minutos ¿verdad?.-dijo y preguntó Juanito mirándome.

-Exacto, pero iré pronto a tu casa y eso.-respondí siguiéndole la corriente.

-Okey.-contestó mientras se despedía de mi con un beso en la mejilla al igual que su madre.

Juanito volvió a agarrar las maletas y antes de irse con los demás me miró y movió su cabeza en forma de aceptación, le devolví el gesto.

-Las miradas entre mi padre y tu son muy extrañas, acepto el hecho de que me des como competencia a un mafioso, tu novio y a mi mejor amigo, pero mi papá es caso serio princesita.-habló Luke por primera vez desde que lo vi.

-Se saluda a una persona apenas la vea antes de hacer suposiciones.-dije poniendo los ojos en blanco.

-Pues mis suposiciones son posiblemente reales, tan reales como el hecho de que saliste con mi mejor amigo muchas veces en este mes.-contestó provocando que lo observe con el ceño fruncido.-y hola.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora