Desde ahora comen en el comedor y te prefiero morocha.

6.6K 452 8
                                    

Capitulo 15:Desde ahora comen en el comedor y te prefiero morocha.

Beeep - Beeep - Beeep

Sonó el despertador, observe la hora, son las 5:00 de la mañana, me levante y rápidamente me fui a cambiar, me puse un calentador gris bastante cómodo, una blusa rosa que ponía "class of 1970" y me llegaba dos dedos mas abajo de los pechos, me amarre el cabello en una coleta bien ajustada y me coloque unos zapatos rosa para empezar con mi entrenamiento.

Llegue al segundo piso y con la llave abrí la puerta del la habitación en la que estaba el gimnasio, cerré después de entrar y me puse a calentar, en una mitad había una colchoneta con barios tubos, barras, caballetes, aros y maniquíes, en la otra mitad había una pequeña pista de obstáculos, también había una mesa con cuchillos y pistolas, y en la pared se hallaba un blanco en el centro de una figura humana.

Empece en las barras, practique equilibrio, fuerza, concentración y tortura, si, hice mierda el maniquí. Después me acerque a la pista de obstáculos, había una pequeña pared que trepar, una rampa con unos pequeños cubos que se alzaban y al final tendría que saltar entre dos paredes finas que se abren y se cierran, hice todo aquello con suma concentración, me fije en la hora 6:05 de la mañana, aun tenia mas de una hora, según tengo entendido el instituto comienza a las 8:00 de la mañana.

Baje trotando las escaleras para no perder el calor de mi cuerpo y salí a la parte trasera, empece con 10 vueltas por todo el jardín, y digamos que muy pequeño no es, le seguí con 60 sentadillas, 80 abdominales, 60 lagartijas y practique 10 minutos equilibrio parándome de manos, cuando termine mire mi reloj, 7:15 am, corrí escaleras arriba y me di una ducha con agua fría, salí en ropa interior, la cual coloque antes de dormir en las gavetas del baño, y decidí que me iba a colocar hoy, obviamente después de secar mi cabello con una secadora.

Me coloque una blusa gris que citaba en letras negras "cute but psycho" de tirantes y algo suelta, decidí usar un jean negro rasgado, mis converses negras, mi chaqueta de cuero negra y agarre un gorro gris.

Me coloque una blusa gris que citaba en letras negras "cute but psycho" de tirantes y algo suelta, decidí usar un jean negro rasgado, mis converses negras, mi chaqueta de cuero negra y agarre un gorro gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coloque una navaja dentro de mi zapato, una pistola entre mi espalda y jean. Agarre mi celular y un aparato se conecta inalámbrica-mente y lo puse en mi oreja, baje lista a la habitación de los disfraces, así fue como la llame, y agarre una peluca color roja de chinos que me caían por los hombros y ahí quedaban.

Llegué a la cocina y encontré a todo el personal desayunando en la gran isla de esta.

-León, necesito que coloques mi coche en el garaje apenas termines tu desayuno por favor.-dije y este me miró, trago lo que tenia en su boca y habló.

-Si señorita Tompson.-dijo y sonreí.

-Puedes pasar al comedor querida, ya te sirvo.-dijo la señora Grace, y la mire algo asombrada, no se si me asombro el hecho de que me llamo querida o si fue porque me tuteó.

-esta bien.-dije y fui a sentarme.

No entendía el porque, pero estar sentada en una mesa tan grande y sola me hacia sentir vacía.

-León, Estefan, Ethan, Cesar, Tyler, Grace!.-los llame a todos mientras fruncía el ceño. Todos aparecieron de inmediato.

-Diga señorita.-habló Estefan.

-Terminaron de comer?.-pregunte observando el rostro de cada uno, Ethan miró al suelo y asintió.-no mientan.-dije fría.

-no querida, ninguno a terminado de comer.-dijo Grace y le sonreí.

-bueno, pues ahora quiero que todos traigan sus platos y se sienten a comer aquí, incluso usted Grace.-dije y me sonrío, no se porque, pero esta señora se veía como si fuera mi madre, en cierto sentido.-de ahora en mas no deseo ver a nadie comer en la cocina, se supone que vamos a convivir por un largo tiempo, entonces desde ahora comen en el comedor.

Todos asintieron y fueron por sus platos para después volver y sentarse en las sillas vacías del gran comedor, Grace llego con una bandeja y Tyler con otra, la señora me puso la comida al frente y dejo la bandeja de lado, Tyler hizo lo mismo, pero con la diferencia de que el puso la comida en el puesto de Grace, que tiernos, carajo vomitare arcoiris.

-Cuanto tiempo llevan casados?.-pregunte mientras atacaba mis panqueques.

-38 señorita Jessica.-habló Tyler con una sonrisa y agarrando la mano de su amada.

-que tierno.-dije bebiendo un poco de jugo.-y su hi...no, sus hijos?.-pregunté y ellos me miraron atónitos.

-El mayor es casado, y se fue a Australia hace mas de 15 años, la del centro también es casada, y ella vive a unas horas de aquí, es enfermera, y solo los domingos nos ve y el menor...-se quedo con las palabras al aire aquella mujer tan maternal, apretó la mano de su esposo y trago fuerte.

-con que el menor es un ingrato que no visita a sus padres.-hable terminando mi comida.-pues que pena que exista gente tan mal agradecida.-dije y limpie mi boca con una servilleta.

-Co..como sabe todo eso?.-preguntó Tyler.

-Analice a cada uno de ustedes apenas los observe, supe que eran casados por los anillos hechos del mismo material, en el mismo lugar, y con el mismo tiempo de creación en sus dedos anulares, sus hijos? sabia que tenían mas de uno por el hecho de que aquella pulsera que lleva en la mano queridísima Grace, es idéntica a la que le hicimos mi hermano y yo a nuestra madre y cada uno puso un dije distinto, y como no habló del tercero, fue evidente que es un desgraciado que no agradece tener a sus padres con vida y coleando.-dije y me levante.-gracias y buen provecho.

Todos me quedaron mirando atónitos mientras salía hacia el garaje, decidí utilizar el Ferrari gris, si vieran el tamaño de este estacionamiento se excitarían, enserio. Subí y observe que en el asiento del copiloto había un bolso, lo abrí y note que estaban algunos documentos, un arma, una navaja y unos dardos que ponen a dormir en el, esto es obra de mi tío, y aseguro que en los demás coches tambien hay algo. Salí y note a Daniela salir de su casa junto a Luke, con la diferencia de que el subió a la harley y ella se negaba a hacerlo, me acerque en el coche.

-buenos días.-salude y ambos me miraron, Luke tardo un poco mas, pero me reconoció casi al verme.

-buenos días.-dijeron ambos.-linda peluca.-habló esta vez solo Daniela.

-Si, necesito un cambio.-dije algo pensativa.-necesito un favor.-dije mirandola.

-claro, en que puedo ayudarte?.-preguntó.

-Quiero saber donde esta el instituto Ewest High.-dije leyendo el papel que tenia en el bolso a mi lado.

-oh, ese es el instituto al que vamos.-dijo y quise darme en la cabeza.

-enserio?.-dije con una pequeña sonrisa.-bueno, ya que no quieres ir en esa hermosura.-apunte la Harley.-te llevo y me dices el camino.-dije sonriendo abiertamente.

-enserio?.-preguntó y asentí.-claro, si a tu hermano le gusta la idea.-dije mirando al sex...al odioso de mi vecino.

Si, eso.

-Tranquila, ve.-dijo Luke y Daniela subió rápidamente mientras yo colocaba mi bolso en la parte trasera.-nos vemos entonces.-dijo e hizo rugir el motor para después mirarme.-te prefiero morocha , preciosa.-dijo y se fue.

Imbécil.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora