Capitulo 27: De Tenso a desesperado.
-CIERREN LA JODIDA BOCA DE UNA PUTA VEZ!.-gritó ¿Mariana? a los chicos que susurraban incoherencias.
Ellos salieron corriendo directo al jardín trasero, creo, mientras la chica volvía a mirarnos de una manera pacífica.
-Eh, solo quiero darle los papeles a Jess y nos vamos.-dijo mi hermana mientras yo recorría con la mirada el lugar.
Estaban aun algunas cajas de mudanza en el piso, claro está que todas se veían intactas, las paredes eran blancas y habían exactamente tres cuadros, en una pared estaba una pantalla plana y frente a esta una mesita con un juego de sillones negros alrededor, encima había una lámpara bastante bonita y de esta salía una pantalla con el cronómetro que vi la noche anterior, solo que esta vez marcaba aproximadamente 6 horas y bajaba.
Aquel aparato se veía extremadamente raro y avanzado, ademas de los números tenia un marcado en la parte inferior, casi no se notaba, pero con un poco de esfuerzo se veían tres letras, eran siglas, OIS. Trate de profundizar mi observación, pero un cuerpo irrumpió en mi campo de visión, mire a la chica que estaba frente a mi, Mariana.
-No te han dicho que es de mala educación mirar descaradamente el hogar de una persona?.-preguntó
-Yo eh, am..lo siento.-dije avergonzado y mire a mi hermana, ella habló.
-Bueno, entonces te dejo los papeles a ti y se los entregas a Jess.
-Claro, lo haré.
-Gracias.-dijimos mi hermana y yo al unísono para después salir.
Al estar fuera escuchamos exactamente dos voces masculinas provenientes del patio de esa casa: Michael y Rick.
-arriba 1, abajo 2.-decían, no entendí un carajo, y espero no entenderlo aun.
-Creo que es mejor que dejes de juntarte con cualquier persona que viva en esta casa.-dije apuntando la casa de a lado cuando llegamos a la nuestra.
-Solo me junto con la dueña y la servidumbre.-aclaró burlona y en ese momento me llegó un mensaje.
Kiliana😂:
LUCRECIOOOOO!!!😝Yo:
KILIANAAAAAA!!😒Kiliana😂:
Vámonos de party esta noche, mi papá me dio acceso a cualquier casino y bar, todo gratis😏Yo:
Claro bro, me pasas viendo. Esta noche perderemos el conocimiento🥂Kiliana😂:
Ok. Habrán nenas para todos BROOOOOO!!Decidí no contestar e ir a mi habitación, no tenía nada que hacer, y terminar el cuadro que estaba pintando esta mañana se me hacía buena idea.
-Luke! Hijo, espera.-escuche a mi padre hablar.
-Dime padre.-respondí acercándome a él.
-Necesito que estés en el comedor en una hora, tu madre aun no llega del GYM y los necesito a todos reunidos.- lo mire con el ceño fruncido, estaba confundido.
-¿a que se debe?.-pregunté
-lo sabrás en una hora, sigue con lo que hacías, te espero hijo.
-Está bien padre.-dije y subí a mi habitación.
¿Que querrá decir mi padre?
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
حركة (أكشن)Skyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...