Capitulo 24: Entrenamiento y flojera parte 1
-LEVÁNTENSE! ESTOY PERDIENDO TIEMPO DE EJERCICIO MIENTRAS USTEDES ESTÁN DE HOLGAZANES! ARRIBA TODO EL MUNDO.-grite con un megáfono que encontré en el cuarto de disfraces.
Son las 5:15 am, e perdido 15 minutos esperando a que los demás se levanten y se vistan, el primero en salir listo fue Rick ya que, como estaba durmiendo conmigo, lo levante y mande a cambiarse. Yo en cambio, ya estaba lista, pues me puse el mismo conjunto deportivo que el día anterior, pues parece que aquí lavan ropa todos los días.
Los siguientes en salir fueron Mariana y Michael, estos dos traen amor, y eso les traerá problemas, pues en la OIS no se permiten relaciones amorosas entre los agentes, a menos que sean contratados ya en una relación y estén comprometidos.
-Al patio ¡ya!.-exclamé y salimos trotando a la parte trasera de la casa.
Si, ya me acostumbre a decir casa en lugar de mansión.Y pues cabe decir que desde que grite ninguno de ellos me va a tutear, pues estamos en régimen de entrenamiento, y yo estoy a cargo de este grupo. En la agencia hay grupos para trabajo de campo y tecnológico. Y en ellos el que lleva más tiempo, o el que está en un rango alto es líder de su grupo.
En nuestro grupo estoy yo, por antigüedad y por rango,puesto que soy la mejor de la agencia, o una de los mejores.
-formen fila!.-exclamé y los tres se pusieron en fila mirando un punto fijo en el aire, con las piernas un poco abiertas y las manos detrás, mientras yo los miraba a cada uno.-el día de hoy a media noche tenemos el deber de rescatar a 12 niños secuestrados, al ustedes saber ya la información sobre la misión que debemos llevar a cabo los necesito a todos listos y descansados.-hablé fuerte con una postura rígida.-así que en este momento, vamos a empezar un entrenamiento sin descanso de 5 horas seguidas, ¿entendido?.-pregunte y todos me miraron a los ojos para responder.
-SI LÍDER!
-Entonces vamos al calentamiento, me tome el atrevimiento de revisar que tan grande es el sector de estas calles donde habito y me emociona informarles que es lo suficientemente grande como para hacer competencia de velocidad, visión y rescate, así que tienen 3 minutos para ir a comer las barras de cereal que necesiten para no desmayarse y un poco de agua o leche.-dije y todos asintieron mirando al aire nuevamente.-¿que esperan? ¡Andando!.-exclamé y los tres corrieron a la cocina.
Yo me quedé en el jardín y me acerqué a la mesa que estaba a lado de la pequeña piscina que había, agarre la tiza, las cuerdas y las estrellas de metal que había dejado ayer antes de ver la película. Salí y observe las calles, no había nadie por suerte, me dediqué a marcar cada tres metros hasta llegar a los 21 metros, regrese y los vi a todos ya formados en la línea blanca observando la línea siguiente, que era azul.
-Listos para empezar?.-pregunte y asintieron.-¿Que haremos primero equipo?.-pregunte.
-Calentamiento líder!.-exclamó Rick y asentí.
-¡Estas calles tienen más de 1 kilómetro, pero para su suerte solo llegaran hasta 21 metros y girarán a la derecha, ese giro les dará vuelta a la manzana y deberíamos volver a este punto de inicio, ahora recuerden lo esencial, es trabajo individual, pero somos equipo! ¡Suena confuso pero ustedes lo deben tener claro desde que inician un entrenamiento o trabajo de campo!.-dije y me puse a lado de Mariana.
Ella es buena en campo, pero en entrenamiento es muy floja al igual que Michael, bajan la guardia y esfuerzo solo por ser entrenamiento, a diferencia de Rick, el tiene el mismo rendimiento en entrenamiento y campo y al final voy yo, que soy casi la mezcla, voy con todo en campo, pero rindo más en entrenamiento, nunca hay que bajar la guardia, ni siquiera en tu propio hogar, nunca sabes cuando llega un insensible a atacarte desprevenido hecho el cobarde.
-Tendremos una vuelta de trote, sin parar la segunda vuelta se va a aumentar velocidad, la tercera vuelta será corriendo, la cuarta será ida y vuelta cada tres metros, esa no será completa, solo hasta los 21 metros, la quinta será nuevamente correr de largo y la ultima, esa será trotando nuevamente, no quiero lesiones ni desmayos, así que Wood y Torner estiren juntos, Esposito tu calientas conmigo.-dije y todos hicimos lo que dije.
Pero eh, alto ahí, mis entrenamientos no son fáciles, la gente odia entrenar conmigo, pues les saco el aire, 5 horas de entrenamiento a base de agua y sin descanso suena feo, pero eso no es nada comparado con los entrenamientos que me daban desde los 6-7 años, con decirles que a los 12 tuve mi primer entrenamiento de 24 horas consecutivas sin descanso a base de agua y proteína en polvo.
-Mas abajo Esposito, no seas floja!.-exclamé mientras tocaba mi cabeza con mis rodillas.
-Hay que duele!.-exclamó.
-Un tiro duele más!.-le grite.-un brazo roto duele más!.-volví a gritar recuperando mi postura de autoridad.-ahora bien sabes que un golpe duele más! VAS A BAJAR Y TOCARAS TU CABEZA CON TUS RODILLAS JUSTO AHORA!.-le grite y ella lo hizo, ven? Es floja.
Terminamos los estiramientos y empezamos a por las vueltas, la primera estuvo todo bien, la segunda vuelta también, todos íbamos al mismo ritmo, al ritmo de los más rápidos, osea Michael y yo, Rick no es que era lento, era rápido, pero le faltaba un poco para alcanzarnos, Mariana, ella también es veloz, pero ella si se queda bastante, íbamos a la mitad de la tercera vuelta, corriendo, y Mariana se nos estaba quedando.
-VAMOS ESPOSITO MUEVE EL CULO Y ALCANZANOS!.-le grite mientras corría de espaldas, ¿que puedo decir? Muchas cosas se aprenden a hacer en el trabajo.
-NO PUEDO LÍDER !, ME DUELEN LAS PIERNAS!.-se quejó.
-HAY UN JODIDO PERRO DETRÁS DE TI ESPOSITO, ESTA A PUNTO DE ALCANZARTE, Y SI NO MUEVES MAS RÁPIDO ESAS PIERNAS EL PERRO TE ALCANZARÁ Y TE MATARÁ.-grite exagerando y mire a Michael, el me miró y le di un asentimiento de cabeza.
-GUAU! GUAU! GRR!!.-ladró Mike, es bueno imitando el sonido de animales.
Mariana soltó un grito y sin mirar atrás empezó a correr como si un perro de verdad la estuviera siguiendo, pero no era suficiente.
-VAMOS! TE ALCANZARÁ SI SIGUES CORRIENDO ASI! ¡MI ABUELA CORRE MEJOR QUE TU, DEJA DE MOVER LAS PUTAS CADERAS Y CORRE COMO UNA PERSONA ESPOSITO!¡¿ACASO ERES INVÁLIDA?! ¡¿A ESO LE LLAMAS CORRER?! ¡¿ACASO TU ERES LA QUE ESTÁ EN MI GRUPO?!¡LA ESPOSITO QUE CONOZCO NO DE HUMILLA DE UNA MANERA TAN RIDÍCULA Y ELLA DEFINITIVAMENTE NO PREFIERE MORIR ATACADA POR UN PERRO QUE EN UNA MISIÓN!.-le grite y dije de todo mientras Mike seguía con sus falsos ladridos y por fin, Mariana llego a mi lado, corrimos todos al mismo ritmo, claramente unos haciendo más esfuerzos que otros.
Seguimos con nuestras vueltas y al acabarlas apenas notaba sudor en la frente de Mariana y Rick, seguíamos fríos.
Y eso si, en mis entrenamientos la gente sigue fría hasta que el sudor ruede como cascada de sus frentes, brazos y rodillas.
-Vamos! Tenemos mucho que entrenar y apenas llevamos 1 hora y 15 minutos!.-exclamé.
Ahora si, dejamos ese calentamiento y vamos con los entrenamientos de verdad.
ESTÁS LEYENDO
¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]
ActionSkyler Morgan, chica con un hermano mellizo, la chica NERD en el instituto y definitivamente la chica con mas secretos que pueden conocer. A su padre lo mato un hombre de la mafia australiana y a su madre la secuestro un hombre que odiaba a su pad...