Malas noticias y nueva misión. (EDITADO)

7.6K 511 4
                                    

Pov Sky

En este momento, justo en este momento, en el que estoy sentada en el sillón de la sala de mi casa mirando hacia la puerta esperando que el tarado de mi hermano llegue, estoy que muero de nervios.

Solo algo es seguro... Que después de esto mi hermano en definitiva me va a odiar.

— Solo espero que podamos tener un nuevo comienzo James — pensé en voz alta y en ese preciso momento la puerta de abre y entran tres personas.

Alexander Blair...

Charlie Duncan..

Y James..

— ¿Qué hace S.M aquí? — pregunto en un susurro no muy bajo Charlie a James.

— ¿Hola? — dijo o mas bien pregunto James mirándome — ¿Esperas a mi primo? porque creo que no está — dijo y miro detrás de mi — ¿Y esas cajas? — volvió a preguntar mirándome con los ojos como platos.

— ¿Me podrían dejar un momento con James? Por favor — dije a sus amigos y estos asintieron mientras se iban a la cocina, donde se encontraba Fer — necesito hablar contigo — le dije y el se sentó en el sillón que estaba frente a mi.

— Primero dime que son esas cajas — dijo apuntando las cajas de cartón en las cuales estaban muchas de mis cosas — ¿Son armas nuevas? — pregunto diciendo las dos últimas palabras en un tono mas bajo.

— No, James yo tengo malas noticias y esas cajas son.. son mis cosas — solté mirando su rostro, se veía confundido y un poco asustado.

— ¿D...de qué hablas? — preguntó tartamudeando un poco.

— Tenemos que mudarnos James, a las Vegas, no es permanente pero será por un largo tiempo — solté y él me miro como esperando que sea una broma.

— Me estas diciendo que tendremos que cambiar de instituto, cambiar de casa, cambiar de amigos e incluso de continente y tu tienes cara de "no me interesa nada solo hay que hacerlo", ¿Cómo es posi... — estaba empezando a alzar la voz, decidí interrumpirlo.

— No es que no me interesa, pero es trabajo, James...no puedo desobedecer una ord.. — fui abruptamente interrumpida.

— ME VALE UNA MIERDA SKY! TRABAJO AQUÍ, TRABAJO ACA, ME TIENEN HASTA LAS BOLAS! POR UNA PUTA VEZ EN TU VIDA DEJA QUE EL TRABAJO SE VAYA A LA MIERDA Y EMPIEZA A PENSAR QUE SOY TU UNICA FAMILIA DIRECTA, NO PRIMOS! NO TIOS! NO ABUELOS! NO NADA SKYLER! — gritaba furioso y afectado, y yo como una estúpida aguantando las ganas de largarle un golpe por llamarme por mi nombre completo, soy una mierda y el me lo esta recordando, ahora se que lo que tendré que hacer — SOY TU PUTO HERMANO Y TENGO SENTIMIENTOS! TENGO UNA VIDA HECHA EN ESTE LUGAR! TENGO LA CASA QUE PAPÁ HIZO CON TANTO ESFUERZO, EN LA QUE PASE MUCHOS MOMENTOS QUE NO PIENSO OLVIDAR CON MAMÁ, CON PAPÁ Y CONTIGO! COMO VAS A MANDAR TODO A LA MIERDA POR TRABAJO?! COMO MIERDA PUEDES SER TAN EGOÍSTA! — gritó y se levantó de golpe con la respiración agitada.

— Se que me odias, y se que eso quizás nunca cambie, pero mi orden fue que nos maduramos ambos, sin embargo decidí pensar en ti como siempre lo hago cuando me dan una orden, y simplemente te estaba avisando que si desear cambiar tu vida, y empezar de cero, te espero mañana a las 6:00 de la mañana en la puerta de la casa para irnos, y si decides quedarte, espero que recuerdes que te quiero y que jamás te obligaría a hacer algo para que nuestra relación de hermanos se valla a la mierda, mas de lo que esta. Simplemente si te quedas espero que cuides de este lugar y que Fer se quedara a cuidarte en mi ausencia, si aceptas irte conmigo te veo mañana, pero si decides quedarte...nos veremos en unos meses, o quizás en unos años.-le dije todo mirándolo directamente a los ojos y con una mirada fría, que se que pronto desaparecería.

James estaba pálido frente a mi, se que le puse una decisión muy difícil, pero se que hará lo correcto, hará lo que siente y es mejor que obligarlo a irse o quedarse. Me acerque a el y le di un abrazo muy fuerte, tengo bastante claro que esto no es una despedida, que es un hasta pronto.

— Espero verte pronto hermano — dije y sentí como una lágrima bajaba por mi ojo izquierdo y James la limpiaba con su pulgar.

Entonces me di cuenta que es cierto lo que la gente dice: "Si la primera lagrima sale por tu ojo izquierdo, es porque lloras de tristeza, pero si cae por el ojo derecho, es porque lloras de felicidad"

Me separe de el y salí directo a casa de Monique, esto será difícil.

Pov Alex

— SOY TU PUTO HERMANO Y TENGO SENTIMIENTOS! TENGO UNA VIDA HECHA EN ESTE LUGAR! TENGO LA CASA QUE PAPÁ HIZO CON TANTO ESFUERZO, EN LA QUE PASE MUCHOS MOMENTOS QUE NO PIENSO OLVIDAR CON MAMÁ, CON PAPÁ Y CONTIGO! COMO VAS A MANDAR TODO A LA MIERDA POR TRABAJO?! COMO MIERDA PUEDES SER TAN EGOÍSTA! — escuchábamos los gritos de James.

¿Hermano? ¿De la nerd?

— ¿Hermano? ¿Son hermanos? — preguntó Charlie mirando al primo de James, el tal Fernando.

— Bueno, eso es algo de lo que tendrían que hablar con ellos — dijo el castaño con una mirada que intimidaba.

— ¿Mudarse por el trabajo? Que yo sepa ella supuestamente trabajaba en una biblioteca, ser bibliotecaria no te hace mudarte a otro país — dije y note como se tensaba, ahí caí en cuenta — ¿Ella no es bibliotecaria verdad?  — pregunté y el negó.

— ¿Entonces, de que trabaja? — preguntó Charlie.

— Si les digo tendría que matarlos — dijo con una mirada fría, igual a la de S.M cuando preguntaba por algo o alguien que le importaba.

Escuchamos un portazo y observamos por la ventana como ella salía en su coche y se perdía en la calle.

— Es momento — dijo Fernando arreglando su camisa de tela ligeramente desarreglada.

Salimos los tres a la sala y observamos a James sentado en el sillón en el que estaba ella a lo que llegamos.

— ¿Cuándo planeabas decirnos que ella es tu hermana? — solté de golpe mirándolo, sentí un golpe en mis costillas, Fernando me había golpeado "disimuladamente", y ¡Carajo que dolía!

— No es momento para explicaciones básicas — habló el idiota — escúchame primo, esto es una decisión difícil, tanto ella como yo sabíamos que en algún momento deberías empezar a tomar decisiones de una magnitud tan difícil como esta, nosotros la pasamos cada vez que el trabajo nos llama, pero elige bien, ella estará de acuerdo con la decisión que tu escojas.

— Fuiste al instituto por eso — dijo James con la voz un poco temblorosa, mi mejor amigo quería llorar, esto le afecta demasiado — fuiste a darle la noticia que llevo a la mudanza, ¿Qué le dijiste? — preguntó.

— Yo, simplemente le fui a decir las claras ordenes de mi padre, tiene una nueva misión, y es para la que estuvo preparándose desde que empezó el trabajo — habló Fernando.

— ¿Misión?.-preguntamos Charlie y yo al unísono.

— Le llamamos así a los problemas familiares.

— Joder Fernando, mi hermana se va, y yo no puedo irme con ella, no puedo.

— Carajo, ¡¿Qué diablos?!.-exclamó Charlie desde la esquina donde se encontraban todas las cajas, tenia una abierta en sus manos — maldición James ¡¿Qué mierda?!

De aquella caja saco armas, y dentro había más.

— ¿Acaso no te han enseñado a no revisar cosas ajenas? — hablo firme Fernando mientras avanzaba a Charlie y le quitaba las armas y la caja, son juguetes valiosos.

— ¡¿Pueden dejarse de niñerías?! — hablo exaltado James — tengo una terrible decisión que tomar que trajo una mala noticia y todo por una estúpida misión.

¡Espía encubierta! [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora