Hoy me desperte a las 11:30 AM y luego de pestañear un poco para que mis ojos se acostumbren a la luz, agarre mi celular y mire mis mensajes y mis redes sociales. Despues de estar unos 30 minutos me levante. Fui al baño y me lave la cara, los dientes, me peine un poco y baje a la cocina
Prepare un desayuno rapido y empecé a comer porque tenia ganas de ir a trotar un rato por el parque.
Termine, lave los platos y las cosas que use para despues irme a mi habitacion y cambiarme para irme a trotar.
Me puse esto:
Hice de mi pelo una coleta alta y fui al parque mas cercano que había de mi casa.
Despues de una hora aproximadamente trotando me choque con un chico, era alto, de pelo castaño, con lentes y brackets. Realmente era muy lindo aunque me parece que lo conozco de algún lugar.
- Perdon! Iba distraido con el celular, ¿estas bien?.-Dijo mirándome de pies a cabeza con una mano en su cuello.- Si si estoy bien, no te preocupes.-Rei nerviosamente.- Fue solo un accidente.
- Bueno, ¿como te llamas?.-Preguntó y seguía mirándome.
- Me llamo T/n ¿Y tu?.
- Que lindo nombre, pero no tanto como vos.-Me sonroje y mire para otro lugar.- Me llamo Maximiliano pero prefiero que me digas Max.
- Gracias Max, vos tambien sos muy lindo.-Iba a decir otra cosa mas pero me interrumpió con una sonrisa.
-¿Te puedo hacer compañía o preferis estar sola?.-Sonreí.
- Prefiero compañía.-Él sonrió de lado y acomodo su cabello, largo y lindo cabello.
- ¿Ibas a algun lugar en particular o ibas para cualquiera?.
- No, en realidad no iba a ninguno en particular.-Me encogí de hombros.
Entonces empezamos a caminar sin rumbo, fuimos riendo y charlando de variadas cosas mientras nos conociamos, es muy atento y divertido, me cayo bastante bien pero como dije siento que ya lo conozco pero no me puedo acordar exactamente de donde.
Ibamos riendo hasta que Max mira a un lugar y le cambia totalmente la cara, mire para donde estaba mirando el y vi a una chica rubia y alta que venia hacia nosotros, él me miro y me dijo que cualquier cosa yo era su novia, lo mire raro pero asentí y no dije mas nada.
- Hola bb hermoso.-Dijo inclinándose a Max para darle un beso pero él se hizo a un costado.- ¿Que pasa? Ahh estas con una zorrita.-Me miro de arriba a abajo con "asco" y yo rodé los ojos.
En ese momento mi sonrisa cambio de inmediato a cara de odio, estaba a punto de pegarle pero Max me miro y me hizo un gesto de que me calmara asique solo me quede en mi lugar quieta.
- Te aclaro que mi novia no es ninguna zorrita, acá la única zorra que veo.-Lo interrumpí.
- Sos vos.-Dije terminando la frase de Max.
- Amor ¿Vas a permitir que me trate así?.-Puso una mano en su pecho haciéndose la víctima, me reí por lo bajo y ella me miro con mas odio.
- Obvio que la voy a dejar, y nada de amor porque acá mi única novia es ella.-Hablo Max ya harto y me miro, yo solo me sonroje pro no dije nada.
- No les creo que sean novios.-Se estaba por ir pero Max la detuvo.
- ¿Te lo demostramos?.-Ella asintió y puso una mano en su cintura.
Max se dio vuelta para mirarme y me hizo un gesto de que lo perdonara, solamente asentí y me acerque mas a él hasta que nuestras bocas rozaban. Él me agarro de la cintura y yo pase mis brazos por su cuello, nos acercamos mas y nos besamos, fue un beso tierno y dulce fue como que ninguno quería que termine y realmente así era para mi. Saboree sus labios al igual que él los mios.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...