Después llegamos a la escuela y solté la mano de Manu rápido para que nadie nos viera aunque no se si ya importa mucho que alguien mas sepa.
Me despedí de él con un beso en la mejilla y me fui a buscar a Lucia y o a Fernanda. Mientras caminaba alguien me agarro el brazo y me voltee.
- Ah Max, ¿Pasa algo?.-Me soltó y lo mire esperando a que hable.
- ¿Son novios con Manuel?.-Dijo serio y yo frunci el ceño.
- ¿Porque pre.-Me interrumpió.
- Respondeme.
- Ay Max, no somo novios como tal osea estamos saliendo pero novios oficiales no somos, todavia nos estamos conociendo pero porfa no le digas a nadie, solo sabe Fer, Lucia y Joaquin un amigo de Manu..
- Es mayor que vos T/n.-Puso una mano en su cadera sin dejar se mirarme.
- ¡Max! Solo por un año, no seas tan exagerado ¿Queres?.
- Él solo quiere tener relaciones con vos T/n date cuenta.-Lo interrumpí.
- ¡Uy no me molestes! Es mi vida y mi problema lo que haga... Enserio deja no te preocupes.-Dije en un tono mas suave.
- ¡Pero date cuenta! No seas tan ciega T/n da.-Lo deje hablando solo y me fui.
Realmente no me gusta dejarlo así pero no me gusta que se metan en mi vida y si es así como dice él, soy yo la que va a salir lastimada, él no tiene de que preocuparse.
Llegue al aula y vinieron unas chicas.
- ¿Es verdad que sos novia de Manuel Rios?.-Me dijo una chica rubia con pelo ondulado.
- ¿Eh? ¿De donde sacan eso?.-Pregunte confundida.
- El lo dijo muy orgulloso de ser tu novio.-Dijo la otra que tenía pecas con el pelo rojo fuerte, un cliché.
- ¡Sii hacen linda pareja!.-Volvió a hablar la rubia super emocionada y yo sonreí como idiota.
- Bueno gracias, pero no digan nada porfa a nadie ¿Si?.
- Okey.-Dijeron al unisono y se fueron.
Reí en voz baja y me fui a sentar.
- ¿Que querian esas?.-Me dijo Lucía entrando al salón.
- Emm.-Dije buscando mi celular.- saben lo de Manuel y yo, dicen que el lo dice muy "Orgulloso" el ser mi novio, pero según yo no somos nada oficial o... no se.-Me encogí de hombros.
- Amm, capaz si son algo serio.-Hablo mientras se sentaba.
- Si es así no tenia idea.-Reímos.- Espera un segundo.-Ella asintió y agarró su celular.
Desbloquee mi celular y busque el chat de Manuel para poder mandarle un mensaje.
Narra Manuel:
Estaba hablando con mis amigos y me llego un mensaje, mire la pantalla del celular y era T/n, sonreí y mis amigos me empezaron a molestar.
Conversación.
Amor❤: Bb ¿Quienes saben de lo nuestro?.
Yo: Emm puede que le haya contado a algunas personas🙈
Amor❤: Voy al baño y vos también anda ¿Si?.
Yo: ¿Para hacer que?😏😏
Amor❤: Jajaj pervertido, vos anda.
Yo: Okey solo si me das premio
Amor❤: Depende lo que sea
Fin del chat.
- Ey voy al baño.-Le dije a los chicos agarrando mi celular y guardándolo en mi bolsillo.
- ¿Con quien?.-Me dijo Joaquín.
- Con Pepe.-Dije sarcásticamente y suspire saliendo del salón.
Llegue al baño y estaba T/n apoyada la ensimera con el celular.
- ¿Que necesitas amor? Ya te dije que yo soy todo tuyo no te apures, podemos hacerlo cuando quieras.-Dije acercándome a ella.- ¡No es por eso mal pensado! El caso es que vinieron unas niñas a decirme si eramos pareja y que vos les dijiste ¿No lo ibamos a dejar en secreto?.
- Es que no aguantaba no poder besarte en frente de todos y que sepan que sos mía.-Ella sonrió y yo le di un pico, se dio vuelta para irse pero la agarre de la muñeca suavemente.- Para para para y ¿Mi premio?.-La pegue a mi cuerpo agarrandola de la cintura.
- Okey, solo era para verte porque te lo podia decir por mensaje.-Me guiña el ojo y me mordí el labio inferior.
- ¿Si? Bueno ya se yo tambien te extraño.-Me agache un poco y le di otro pico.
La presione mas a mi cuerpo y la bese lentamente pero a la vez intensamente.
Nuestras bocas parecian dos piezas de rompe cabeza que encajaban perfectamente. Amo sus labios, sus ojos, su cuerpo y sobre todo su personalidad. Besa tan rico que quiero quedarme en sus labios por siempre.Baje una de mis manos de su cintura para bajar a su trasero y masajearlo a la vez que nos besabamos. En un momento hice mas fuerza en su trasero y soltó un leve gemido en mis labios lo que logro provocarme más.
Seguimos besandonos hasta que la subi a una parte de las ensimeras del baño pero sin dejar de besarnos. Ella enredaba sus dedos en mi pelo y yo mantenia mis dos manos en su cintura.
Nos separamos para respirar un poco y nos miramos mientras jadeabamos.Ella miraba mis labios mientras se mordia los suyos, eso me provoco e hizo que la siguiera besando. Sin pensarlo empeze a subir su remera.
- No Manu.-Puso una mano en mi pecho mientras nos besábamos.- Acá no.
Pare de subir su remera y la acomode nuevamente. Vi como ella se sobre salto y dejo de besarme para luego bajarse rapidamente de donde estaba sentada mientras miraba a la puerta.
Mire hacia la puerta y allí estaba parada la querida directora... No queria ni imaginarme nuestro castigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...