Estaba acurrucada en el pecho de Max tapandome la cara cada vez que pasaba algo "Feo" él solo me miraba con diversion cada vez que me asustaba, y me presionaba mas a su cuerpo. Yo lo disfrutaba tanto y era tan feliz.. Bueno por el lado de la pelicula no mucho ya que me pegaba unos buenos sustitos.
Después de un rato la pelicula termino y cada uno se fue a su habitacion. Con Max subimos y al llegar a la habitación nos empezamos a besar.
Me tiro a la cama y nos seguimos besando, él me empezo a besar el cuello y dejarme chupones. El se saco la remera y en ese momento tocaron la bendita puerta de la habitación.
- Ya vengo amor.-Le di un beso corto y me pare de la cama.
- Aggg si.-Maldijo por lo bajo y yo reí.
Abrí la puerta y era Martin.
- ¿Que queres ahora?.-Pregunte de mala manera, 1 había interrumpido y 2 estaba enojada con él.
- Te quer.-Me miro el cuello.- ¿Eso es un chupon T/n?
- Si ¿Y? ¿Que te molesta a vos?
Cuando dije eso Max me agarro de la cintura por atras y lo miro a Martin de mala manera.
- ¿Interrumpi algo?.-Dijo Martin fastidiado.
-¡ Si interrumpiste! ¿Que queres ahora? Ya la hiciste sufrir ahora que.-Dijo Max poniéndose al lado mio pero sin deje de agarrarme la cintura.
- ¿Se puede saber que interrumpí?.-Siguió insistiendo.
- ¡Uy Martin! No te importa ¿O te digo detalle por detalle?.-Dije poniendo los ojos en blanco.
- T/n, tenes solo 14 años.-Dijo Martín relajándose un poco.
- Es mi puto problema, como si vos fueras virgen Martín por favor aparte quiero estar con el sin vos.-Dije imitando sus palabras y vi como su cara cambio de enojo a tristeza.- Si, así es como me sentí hoy viendo como preferías a la zorrita de tu novia.
Cerre la puerta y me sente en la cama, Max se acerco a mi y me abrazo, apoye mi cabeza en su pecho y seque alguna lágrima que había caído.
Le di un beso corto y me levante para ir al baño. Me lave la cara y me cambie.
Salí del baño y Max estaba en boxer en la cama como siempre a la hora de dormir. Al levantar la vista de su celular me vio y me miro burlonamente.
- Ay venga mi unicornio favoritoo-Hablando como un nene pequeño mientras estiraba los brazos.
- No estoy de humor.-Lo fulmine con la mirada y me acoste en la cama al lado de él.
- Perdón bb.-Dijo mientras me daba muchos besos por toda la cara.
- Si si ya esta.-Reí.- Hasta mañana bb.-Le di un beso con lengua y me separe.
- Asi me dejas con las ganas.-Dijo mirándome los labios y se mordió el labio inferior.
Hice el amague de volver a besarlo y me acomode con el celular, bufo y se dio vuelta para dormir.
(...)
Estaba sin poder dormir y ya eran las 4:00 AM, mi celular se estaba quedando sin batería y no tenia un cargador cerca así que decidi ir a la habitacion de Lucia para ver si ne acompañaba a caminar un rato.
Me respondió que si, se cambió y salimos de la cabaña sin hacer mucho ruido para dirigirnos a algún lugar.
[Imaginen que es de noche]
Caminamos mientras charlabamos y le conte lo que habia pasado etc etc. Seguimos hablando de diversas cosas hasta que empezo a amanecer, miramos la hora y eran LAS 6 DE LA MAÑANA, se nos paso el tiempo volando así que volvimos practicamente corriendo a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...