☆Capitulo 18☆

921 47 0
                                    

La abraze lo mas fuerte que pude tratando de consolarla. En el momento que la abraze rompio en llanto entonces Lucia y Fernanda se acercaron a ella para consolarla.

Narra T/n.

En cuanto Max me abrazo explote en llanto, eso hizo que Lu y Fer se acercaran y me abrazaran también. Seguia abrazando a Max cuando veo que se acerca Martin.

- ¿Que pasa bba?.-Me pregunto.

Max se paro bruscamente pero Fer y Lu me abrazaron nuevamente pero me separe y espere a ver la reacción de ellos.

- ¿¡Como que que pasa!? Por tu puta culpa esta asi imbécil, te da la cara de venir a preguntarle.-Lo empujo.

- Baja los humos amigo que a mi nadie me dice imbecil aca el unico imbecil que veo sos vos.-Le respondió Martín y yo me iba a parar pero las chicas me volvieron a sentar.

Ese momento paso como en camara lenta, vi como Max le pegaba un golpe directamente en la cara a Martín tirándolo para atrás.

Cuando estaba por pararme vi que Benja se interpuso para separarlos ya que Martin no se iba a quedar de brazos cruzados. Max seguia empeñado en pegarle asique me pare y lo abraze por atras (Hay que decir que estaba sin remera entonces aproveche a tocar sus abdominales), apoye mi mejila en su hombro y le dije en el oido "Calmate" Esa simple palabra logro que Max se calmara totalmente dándose vuelta para abrazarme.

A veces me sorprende el cierto "Control" que tengo hacia él.

(...)

Estabamos en mi cabaña.

E ibamos a ver una pelicula junto con, Fer, Lu, y Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E ibamos a ver una pelicula junto con, Fer, Lu, y Max.

Nos sentamos para ver la pelicula de "La huerfana" Yo me tape con Max y las chicas entre ellas.

Estos simples momentos son los que me hacen feliz, los que me sacan de todos mis pensamientos, los que hacen que al recordarlos me provoque una sonrisa, que sean inolvidables.

Estaba acurrucada en el pecho tapandome la cara cada vez que pasaba algo "Feo" el solo me miraba con diversion cada vez que me asustaba, y me presionaba mas a su cuerpo. Yo lo disfrutaba tanto y era tan feliz.. Bueno por el lado de la pelicula no mucho ya que me pegaba unos buenos sustitos.

-------------------------------------------------------------

Holaaa! Espero que les haya gustado, voy a subir enseguida el 19 para que no tengan que esperar tantoo

Un beso y los veo en el proximo cap!!

Pd: Soy de argentina y me cuesta no poner el "Vos" o poner "Polola". No me acostumbro, o sino poner el "Ahre" pero lo pongo entre [ ] para que sepan que es algo mio y no del capitulo.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora