☆Capitulo 55☆

539 37 3
                                    

- ¿Fernanda?.-Asentí y me di un golpe en la frente sabiendo que no me podía ver, "Si" dije simplemente.- ¿Que le paso? ¿Esta bien?.

- No, no esta bien, te lo voy a decir pero mantenete con calma.

- T/n no es solo tu amiga, también es amiga mía, decime que le paso ya.

- Jean.-Suspire.- Jean, la violo.-Pronuncie esas palabras lentamente, como si algo fuera a cambiar.

- ¿¡Que!?.-Grito y yo tuve que alejar él celular de mi oreja.- T/n ¿Es cierto? Dios dios dios, ya lo voy a matar ¿Quienes saben? ¿La puedo ir a ver? ¿Le puedo decir que yo se? Quiero ir a verla en persona.

- Solo sabemos nosotros, y si anda, pero no la ataques con preguntas por favor. Dale su espacio ¿Si? Y después si ella te cuenta algo decimelo, sino hablare en otro momento.

- Si, ya estoy saliendo para su casa.-Me sorprendió pero sonreí y agradecí que él fuera mi no, mi amigo con derecho.

- Te amo, después hablamos y que no se entere nadie que ella no quiera porfa.

- Si, chau bb.-Y colgó.

Uff esto es insoportable

Narra Max.

Sigo sin creerlo, Jean, el que yo creia mi mejor migo hizo eso, es que nunca lo hubiera esperado de él ¿Violarla? ¿Enserio? Todo bien con que sea tu novia pero no por eso tenés él derecho de hacer esa mierda, no entiendo. Llegue a la casa de Fernanda y toque él timbre una vez, nadie abrió, espere unos segundos y volví a tocar, nadie abrió, cuando iba a tocar por 3ra vez abrió Fer. Cuando me vio se lanzó a abrazarme. Tenia los ojos rojos, estaba en bata y con el pelo mojado. Correspondí su abrazo y ella a los segundos se separo y me dejo entrar.

- Me imaginó que T/n te dijo ¿No?.

- Si, ¿Te molesta? Perdón, no te quise venir a invadir tu espacio pero apenas me entere necesitaba verte y saber como estabas aunque no se si muy bien.

- Ni yo lo creo.-Se seco unas lágrimas y la fui a abrazar, ella lo correspondió rápidamente con mas fuerza.- Necesitaba ver a alguien aunque no sabia a quien, no me animaba a decirle a alguien de acá, por eso decidí decirle a T/n, no me preguntes porque.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora