Exactamente paso un mes desde lo sucedido él primer día, Katy sigue yendo a la escuela pero no hace nada mas, a decir verdad esta todo muy tranquilo y pasando con normalidad. Con mi padre no arreglamos nada solo que Ana me dejó tranquila y se comporta o no hablamos.
Extraño mi casa y a mis amigos pero acá estoy bien, me uní mas a Martina y a Sami casi siempre estamos juntas pero no perdí él contacto con Lucia, Fernanda y Tin. Falta una semana para mis quince y ya estamos organizando todo, lo hago el sábado y los chicos vienen él viernes y se vuelven él lunes en la noche, si, ya esta todo planeado.
(...)
Ya es lunes y va a pasar por mi Matias porque me dijo que quería decirme algo urgente. Revise mis redes sociales y me levante de la cama para ir al baño, me bañe y cuando salí me puse crema en todo él cuerpo, decidí empezar a cuidarme mas. Me puse esto.
Baje a la cocina y no había nadie, busque en el resto de la casa y tampoco asíque supuse que estaba sola. Me prepare unos cereales y fui a la sala para ver la televisión mientras esperaba a Matt.
Pasaron menos de 10 minutos y tocaron la puerta, pensé que era él y efectivamente era así pero es muy temprano todavía.- Hola corazón.-Beso mi mejilla.
- Hola bebe.-Así nos hablábamos de cariño ya que en este poco tiempo nos agarramos mucho afecto y eramos casi inseparables, pero nuestros amigos nos obligaban a separarnos de vez en cuando. Debo admitir que me estoy enamorando pero él no muestra nada y no quiero hacerme falsas ilusiones y menos arruinar la amistad.- ¿Porque tan temprano?.
- No podía esperar a verte.-Se encogió de hombros.- Y de decirte una cosa.
- Matt me estas asustando, ¿Que pasa?.
.-Agarro mis manos y me miro a los ojos.- Todo este tiempo me estuviste gustando, desde la primera vez que nos chocamos sentí que debía conocerte, cuando nos volvimos a encontrar por 4ta vez me di cuenta que el destino quería que nos conozcamos y no pensaba dejarlo pasar.-Me sonroje ante sus palabras pero ya quería que llegara al grano aunque me estoy haciendo una idea pero no quiero ilusiones, mira si me dice "Seamos mejores amigos forever" y yo tengo que poner cara de poker.- Y no me arrepiento de nada, desde todas las veces que chocamos hasta ahora y me di cuenta que me haces falta si no estas conmigo, que necesito que estés a mi lado, y eres una chica perfecta, sos única T/n.-Hizo una pausa y suspiro.- ¿Queres ser mi novia?.
- Ay voy a llorar, te odio y te amo tanto.-Lo abracé y él correspondió mi abrazo.- Si obvio que quiero ser tu novia.
- Me haces él mas feliz corazón.-Me agarro de la cintura sin dejar de verme a los ojos y me besó.- Te amo.-Dijo en mis labios.
Volví a besarlo pero esta vez mas intensamente ya que en realidad había deseado este momento. Seguimos besándonos hasta que "Believer" de "Imagine dragons" empezó a sonar en mi celular. Maldije por lo bajo pero Matt pareció escucharlo y rió. Mire la pantalla de mi celular y aparecía él nombre de "Max" ¿Que quería? Rodé los ojos y medite si atender o no hasta que decidí que si justo antes de que se cortara.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...