Seguimos hablando por un rato, la verdad que me gusta su compania hasta por una llamada, siempre es una buena opcion aunque esta vez fue diferente, él estaba mas cortante, como mas raro no se. Corte la llamada y a los minutos entro Max a mi habitación.
- ¿Pasa algo?.-Pregunte sentándome en la cama.
- Eh no no, ¿Venis a cenar?.-Me preguntó y asentí.
- Sip.-Sali de mi habitación y nos dirigimos hacia las escaleras.- ¿Que hay para comer?.
- Pidieron pizza.-Levante una ceja y él rió.- Que si, pedimos la que te gusta
- Siii.-Dije como una niña pequeña.
Lo abraze y le di un beso en la comisura del labio ya que el corrió un poco la cara cuando le fui a dar el beso, me sonroje y me adelante un poco.
(...)
Me levante de la mesa y empecé a recoger los platos para llevarlos a la cocina para luego lavarlos, parte del castigo.
Antes de terminar me preguntaron si queria ir al cine a lo que conteste que no, prefería quedarme viendo Riverdale a decir verdad, hace muchoo que no veo. Max tambien se quedo conmigo.- ¡Max!.-Le grite al ver que solo me miraba y no reaccionaba.
- ¿Eh? ¿Que pasa?.
- Voy a ver la serie, ¿Venis conmigo?.-Le pregunte y él negó
- Emm no, voy a mi habitacion mejor.-Entrecerró los ojos y yo solo frunci el ceño.
- ¿Okey?.
Estaba viendo la serie hasta que escucho que tocan la puerta principal asi que fui a abrir ¿Quien sería a esta hora?.
Era la zorra de Ignacia, ¿Que hacia a esta hora de la madrugada en mi casa?.- ¿Que queres? Mira, si queres joderme la vida me tenes de lunes a viernes en la escuela, no es necesario que vengas hasta mi casa aunque se que soy muy extrañable pero tampoco para taaanto.-Dije sarcásticamente y ella solo me miro de arriba a abajo.
- ¡Ush quien te crees que sos nena!.-Puso los ojos en blanco.- Vengo a ver al bomboncito de Max.-Dijo mientras masticaba su chicle, no se porque casi le arranco los pelos ¿Porque quería ver a mi Max? Digo a Max.
- ¿¡Que!? No se permiten zorras, el cartel esta afuera ¿No lo viste?.
- ¿Y vos como entraste? Porqu.-Se quedo callada y mire para atrás, Max estaba parado mirándonos, mejor dicho mirando mi trasero.
- ¿Le podes decir que se vaya?.-Mire a Max y señale a Ignacia.
- Yo la invite T/n, soy todo tuyo, no tenés que ponerte celosa me tenes dia y no.-Lo interrumpí pegandole en el hombro.
- Lamento informarte que esta zorra no va a entrar a mi casa.-Dije cerrando la puerta pero él la volvió a abrir.
- T/n, dejala entrar, ¡es mi casa tambien!.-Negué y suspire.
- ¡¡No va a entrar!!.-Grite súper fuerte y él se quedo mirandome, no entiendo porque tuve esa reacción.- Ya te dije que no y punto Maximiliano.
- ¡Uy estas exagerando T/n! Solo.-Lo interrumpí poniendo una mano en su cara y cerrando la puerta con llave dejándola afuera.
- No es no, no quiero escuchar gemidos toda la noche Max, aparte mama, Raúl y Kevin van a llegar en un rato.
- ¡T/n! Yo se que me amas y que te pones celosa pero soy todo tuyo ya lo sabes, me tenés dia y noche.-Repitió lo que habia dicho antes y me guiñó el ojo mientras se acercaba a mi.
- Me voy a dormir.-Hable mientras retrocedia.
No podía retroceder mas ya su Max se acercaba y estaba la puerta. Rogaba porque se dejara de acercar pero solo lo sentía cada vez mas cerca mio aunque no estaba haciendo nada para detenerlo. Me sentía nerviosa como esa vez que nos dimos el primer beso, o como cuando lo tenia muy cerca mio o sino.. Mierda T/n, no.
Salí de mis pensamientos al sentir sus labios pegados a los mios, me agarro de la cintura mientras su lengua buscaba pasar, abrí levemente la boca dandole permiso y enseguida se encontro con la mia.
Me sentí como si hubiera sido nuestro primer beso e incluso mejor, extrañaba sus labios suaves o sus manos tocarme, su respiración pegada a la mia al igual que su cuerpo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaa! Chicxsss me ayudaria mucho si dejan sus votos, avanzo bastante en poco tiempo así que con votar me ayudan muchisimos mas y compartanla a sus amigas que sean maxistass me ayudaria muchisimo.
Y otra cosa, si quieren preguntarme algo diganmelo aca y los voy a ir respondiendo. Bessoosss😘💖
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...