☆Capitulo 5☆

1.3K 74 4
                                    

Antes de que me pudiera ir Max me agarro de la muñeca para que no me vaya, me agarro de la cintura apegandome mas a su cuerpo. Literalmente estábamos a centímetros de besarnos, yo sentía su respiración y se que él la mia, me puse súper nerviosa aunque ya nos habíamos besado antes, no se que me pasa.

Narra Max.

Agarre a T/n de la muñeca pero sin hacerle daño, la apegue a mi cuerpo porque simplemente amo temerla cerca mio. Note que se puso nerviosa cuando nuestros labios empezaron a rozar, sentía su respiración agitada y solo me daban cada vez mas ganas de besarla nuevamente.

Decidí acabar con ese espacio pegando mis labios con los de ella, primero se tenso un poco pero después se dejo llevar pasando sus brazos por mi cuello e intensificando el beso. Estuvimos un rato mas hasta que fuimos interrumpidos por el timbre.

Narra T/n.

Fuimos interrumpidos por el timbre, yo me separe pero Max me volvio a besar y se lo seguí, admito que sus labios eran súper adictivos y me daban ganas de seguir besándolo por mucho mas rato. Me deje llevar completamente hasta que me di cuenta que debíamos volver al salón, agarre la mano de Más y empezamos a correr para allá.

Cuando llegamos tocamos la puerta esperando a que nos dejewn pasar.

- Adelante.-Dijo el profesor mirando a la puerta.

- Permiso.-Dijimos con Max al unísono mientras entrábamos.

- La clase ya empezo hace 10 minutos. ¿Donde estaban?.-Nos miro con los brazos cruzados y yo me puse nerviosa.

.-Max me miro.- Perdon profe no nos dimos cuenta ¿Nos podemos sentar?.

- Sientense y que no se vuelva a repetir por favor.-Asentimos y nos fuimos a vestir.

Pasaron todas las clases y yo me fui con Max a mi casa después de despedirme de mis amigas y él de sus amigos.

(...)

Pasaron 2 semanas y no ocurrio nada interesante, lo de siempre, las clases, alguna que otra juntada con amigxs y nada mas. Una cosa que paso es que Martin tiene novia. Catalina, es ella:

Tiene mucha cara de santa pero de santa no tiene nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene mucha cara de santa pero de santa no tiene nada

(...)


Ya era viernes.

Me desperte como todos los dias a las 6:00 AM mire mis redes y me levante para bañarme y cambiarme. Termine de bañarme y me puse esto.

Luego baje a la cocina para tomar una leche y comer una manzana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego baje a la cocina para tomar una leche y comer una manzana. Despues me fui al living para ver la television.

Vi la tele aproximadamente veinte min cuando cuando sono el timbre y obviamente fui a abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi la tele aproximadamente veinte min cuando cuando sono el timbre y obviamente fui a abrir. Eran Lucia y Fer.

- ¡Hola!.-Les di un beso en la mejilla a cada una.- ¿Que hacen aca? Todavia es relativamente temprano.-Me encogí de hombros.

- Pero como siiempre viene tu novio quisimos adelantarnos.-Dijo Fer en un tono burlón y yo rodé los ojos.

- ¿No entienden que no es mi novio?.-Reímos.-Busco mis cosas y vamos.

Subí a buscar mis cosas, cerré la puerta con llave y nos fuimos a la escuela.

En el camino note a Fer muy callada y pensativa, lo cual era muy raro de ella ya que siempre estaba cantando, gritando, saltando etc. Hasta que le pregunte porque al parecer Lu tambien lo habia notado.

- ¿Fer? ¿Estas bien? Estas muy callada, ¿Paso algo? Sabes que podes confiar en nosotras.-Dije pasando mi brazo por sus hombros.

- No no pasa nada de verdad.-Hace una sonrísa que cualquier persona notaria que es falsa.

- Ay Fernanda te conocemos, ¿que te pasa?

- ¡Bueno! Lo que pasa es que la novia de Martin es una total zorra, la vi besarse con un chico mientras iba a buscar a Lucia para su casa. Ensima me trata para la total mierda y me mira mal pero Martin esta super ciego y no se da cuenta de eso. Tampoco le quiero decir nada porque esta enamorado pero lo engaña y anda a saber con cuantos mas.

- ¿¡Porque no nos dijiste nada Fernanda!?.-Le di una colleja y ella se sobo.- Obviamente que hay que decirle a Martin, Él no se merece a una chica asi, es nuestro mejor amigo.-Rode los ojos y Lucia asintió.

- Y con lo de la la mala mirada y eso si a mi tambien me lo hace pero es una pelotuda y simplemente es una miradita que no me afecta, tiene celos de que seamos las mejores ami.-Lucia se calló de repente y miramos a donde ella estaba mirando.

Y vi como Catalina se estaba besando con... ¿¡Lucas!? Diosss los voy a matar a los dos y a la muy puta de Catalina la voy a dejar sin ganas de vivir...

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora