☆Capitulo 4☆

1.4K 75 1
                                    

Llegamos y nos sentamos, la profesora nos asigno los asientos y como tengo la mejor suerte (Notese el sarcasmo) me puso con Max, por suerte atras puso a Lucia y a Martin.

- ¡T/n! Respondemee.-Dijo Max moviéndome.

- ¿Que pasa?.-Le pregunte con el ceño fruncido.

- ¿¡Como que que pasa!? Te estoy hablando hace un rato largo y me ignoras ¿Que te pasa?.-Puso una mano en mi pierna pero la saque.

- Anda a preguntarselo a la niñita de ojos verdes y pelo castaño que te estabas besan.-Empecé a decir pero me tape la boca y seguí con la tarea.

- ¿Que que?.-Rió y me miro.- ¿Me parece a mi o me estas haciendo una escenita de celos?.-Me miro y yo me puse súper nerviosa

- Eh obvio que no Max.-Me sonroje y no saque la vista de mis hojas.

- Mm me parece que si.-Rió.- No te pongas celosa bb.. Solo me gustas vos.-Apretó mi pierna y me hablo en el oído.

Tuve una sensacion rara al escuchar eso. Como amor y odio al mismo tiempo porque es tan seductor que cualquiera caeria en sus brazos enseguida.. Pero mi orgullo no me lo permite o eso creo hasta ahora, siento que me esta gustando pero es súper mujeriego y no quiero nada.

- Uhh y que onda con tu novio?.-Me dijo Lucia en el oído y solo la mire con enojo.

- No es mi novio y no lo va a se.-La profesora me interrumpió.

- Señoritas.-Hablo refiriendose a nosotras.- Como veo que no les interesa la clase las invito a salir.-Nos miro desafiante "sabiendo" que no nos íbamos a ir.

En ese momento nos miramos con Lucia y nos paramos del banco, no le ibamos a dar el gusto de decirle que no, asique nos fuimos al baño.

- Perdón pero no le pensaba decir que no queria salir para darle el gusto, estaba a tu eleccion quedarte o no Lu.-Reí y era verdad, no me importa que sea un maestro ella me dijo que si no me importaba la clase salga así que salí.

- Si tu te vas yo tambien me voy, si me das yo tambien te doy mi amor.-Siguió cantando y reímos.

Despues de eso escuchamos el timbre sonar y salimos al patio.

- Esperemos a Fer.-Me dijo y nos quedamos en la puerta.

- Si si.

Mientras esperabamos que los de "3ro B" (El salon de Fer) salgan alguien me abrazo en la cintura por atras, si, era Max. Me di vuelta para verlo y lo empuje levemente para respirar un poco ya que el estaba muy cerca, nuestros labios rozaban.

- Buenoo buenoo yo me voy y dejo a los novios solitos.-Dijo Lucia y yo negué pero ella se fue corriendo.

- Uff genial.-Bufé y mire a Max.

Me quede sola con Max, él me llevo a un lugar mas escondido de la escuela, mejor dicho en la parte de atrás.

- ¿Sabias? Me gustan las chicas rebeldes que se salen de los salones desafiando a la profesora.-Me guiño el ojo y me sonroje pero mire para otro lado.

- Aja, ¿bueno que querias?.

- Lo que te iba a decir es lo de hoy.-Lo interrumpí.

- Ahh ¿la "escenita de celos"?.-Dije haciendo comillas con los dedos.

- Si exactamente sobre eso ¿De verdad te pusiste celosa?.-Me dijo acercándose mas a mi.

- No, bueno si, pero no, o si.-Suspire.- Bueno no se, pero me molesto verte besando a esa chica ya que me.-Me interrumpió.

- ¿Te gusto?

- Nooo, Max no me gustas.-Trate de mentir pero él no me creía, mejor dicho ni yo me lo creía.- No importa, hablamos después.

Antes de que me pudiera ir Max me agarro de la muñeca para que no me vaya, me agarro de la cintura apegandome mas a su cuerpo. Literalmente estábamos a centímetros de besarnos, yo sentía su respiración y se que él la mia, me puse súper nerviosa aunque ya nos habíamos besado antes, no se que me pasa.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora