☆Capitulo 27☆

788 42 2
                                    

Sin dejarlo que terminara me fui corriendo antes de derramar una sola lagrima en frente de él, no queria hacerlo y él ¿Que? ¿Solo habia ido hasta ahí para remarcarme en la cara lo que habia echo y que ya no estabamos juntos? Se que no estuvo bien pero no tiene porque venir a restregarmelo, ya se lo que paso no soy tan idiota.

Despues de un mes.

En este tiempo veía a Max muy seguido debido a la relación de nuestros padres, prácticamente vivíamos juntos y él a veces traía a sus amigas o venia Ignacia obviamente yo me moría de celos y quería solo besarlo y estar con él pero no podía hacer nada mas que aguantarme. De todas formas somos amigos y nos llevamos bien.

Me levante como de costumbre y me meti a bañar, ya es viernes al fin. Termine de bañarme y me puse esto.

 Termine de bañarme y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina y estaba Kevin hablando con mi mama, Max y Raúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina y estaba Kevin hablando con mi mama, Max y Raúl.

- Buenos dias.-Dije entrando a la cocina mientras buscaba una manzana.

- Buenos dias.-Dijeron los 3 al unísono.

- ¿Vamos juntos T/n?.-Me preguntó Max.

- Perdon, viene por mi Manu.-Le di un mordisco a la manzana.

- T/n.-Me dijo Kevin.

- ¿Que?.-Solo negó y yo salí de la cocina.

Ah si, el es Manuel.

Tiene 15, es un año mas grande que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene 15, es un año mas grande que yo. Va a "4to C" y lo conocí en una actividad que hicimos de la escuela (A los 2 dias de haber terminado con Max), estamos saliendo osea no somos nada oficialmente. Solo Lucia, Fer y Joaquin (Un amigo de Manuel) saben de lo nuestro, para el resto solo somos amigos igual creo que se nota que somos algo mas pero no se.

Llego Manuel y salí después de haber saludado a todos.

- Hola bella.-Me dio un beso.

- Hola bb.-Lo correspondí y agarro mi mano mientras empezamos a caminar.

- ¿Tenes planes para el fin de semana?.-Me miro.

- Mmm no ¿Porque?.

- Habia pensado que mañana podiamos ir al cine, a cenar etc y te quedabas en mi casa.-Se sus intenciones pero no me molesta así que simplemente voy a aceptar supongo.- ¿Te parece? Hoy no puedo perdon..

- Si.-Lo mire y sonreí.- No pasa nada, yo tampoco puedo hoy tengo que hacer un trabajo con Lucia

- Ahh bueno bb.-Beso mi cabeza y paro de golpe.

Me agarro de la contura y se agacho para besarme, se lo seguí pasando las manos por su cabello y cuello.

- ¿Y eso?.-Dije cuando nos se paramos.

- Extrañaba tus besos.-Me dio un beso corto y seguimos caminando.

- Yo también.

- Ah ¿y que pasa con ese Max?.-Me miro.

- Ahh él.-Suspire, realmente me duele que ya no estemos juntos pero bueno tengo que superarlo y listo.- Emm nada ¿Porque?.

- Me dijeron que es tu ex novio y bueno viven juntos y eso.-Miro al suelo y yo sonreí.

- Estas celosoo mi amorr.-Lo mire con ternura.

- Obvio que estoy celoso, a ver, vivís con tu ex que hay que decir que no es para nada feo y no tengo ganas de que se meta en lo que tenemos.-Me sonroje y sonreí nuevamente.

- Ay no bb obvio que no.-Dije como si fuera obvio y apoye mi cabeza en su brazo.

Después llegamos a la escuela y solté la mano de Manu rápido para que nadie nos viera aunque no se si ya importa mucho que alguien mas sepa.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Perdon por hacerlo tan cortitoo es que ando corta de tiempo y bueno lo hice media apurada ya que queria darles 2 capitulos seguidos por no haber subido antes, perdón nuevamente jaja. El siguiente va a ser mas largo.

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora