Me tiro levemente en la cama y se puso ensima mio sin dejar de besarme, estuvimos por un rato asi hasta que Max me estaba por sacar la remera y escuche que alguien abria la puerta entrando a la casa.
- Max para, alguien entro a casa.-Puse las manos en su pecho.
- Debe ser de otro lugar amor.-Logro decir mientras besaba mi cuello.
- No Max espera.-Lo corrí y me levante de la cama.
-Ay bb, daale.-Dijo haciendo puchero.- Me dejas con las ganas.
- Bueno para la proxima ahora ven.-Fui interrumpida por la voz de mi madre hablando desde abajo
- ¡Hija soy yo no te asustes!.-Grito ella.
Lo mire a Max con el ceño fruncido y él se encogió de hombros parándose de la cama.
- ¿Que hara mi mama aca?.-Pregunte todavía con el ceño fruncido.
- No se amor.-Me dijo él agarrándome de la cintura pero lo corrí.
- Bueno ya vengo, solo quedare acá.-Salí de la habitación.
- Aaamoo.-Lo interrumpí cerrando la puerta.
Baje rapido las escaleras y me dirigi hacia el salón pero no había nadie así que fui a la cocina y ahí estaba ella apoyada en la mesada mirando a ¿La nada?
- Hola ma ¿Que haces acá?.-Mire la hora.- ¿Y ensima a esta hora? Son las 3 de la madrugada.
- Hija.-Suspiro como entre cortadamente y fruncí el ceño, nunca la vi así.- Ocurrio un incidente en el trabajo y me tuve que venir rapido hasta aca por eso no contestaba los mensajes, estaba de viaje.-Trato de sonreír pero no lo logro y miro al suelo.
- ¿Y que paso?.-Dije acercándome a ella.
- Bueno anda a dormir ya es muy tarde.-Dijo ignorando totalmente mi pregunta.-
- Bueno, ¿mañana vas a estar?.-Trate de no seguir insistiendo.
- Si hija ¿Por que?.-Me miro.
- Para que firmes un permiso de viaje para el Domingo de la escuela.
- ¿Hasta cuando es eso?.-Dijo frunciendo un poco el ceño.
- Hasta el mierco... ¡Es verdad! Mi cumpleaños es el lunes.-Me di un golpe en la frente.
- Bueno vas a pasar tu cumple viajando, mucho mejor mi amor.-Sonrió tristemente.
- Pero yo queria.-Me interrumpió.
- Anda a dormir T/n.-Dijo secamente.
- Okey.-Dije no muy convencida y le fui a dar un beso en la mejilla.
- Para T/n.-Miro mi cuello, mierda, mierda, mierda.- ¿Esos son chupones?.-Me miro con el ceño totalmente fruncido.
- ¿Que? Obvio no.-Sonreí nerviosamente.- Me voy a dormir bye.-Y me fui corriendo prácticamente a mi habitación.
Entre a mi habitación y cerré la puerta. Me senté en la cama y Max se sentó al lado mio mirándome.
- Mi mama esta rara.-Dije mirando un punto fijo en el suelo.- No se, como ¿Triste? Si eso.-Me dije a mi misma.
- ¿Como?.-Me preguntó y le explique todo.
Después de eso simplemente nos acostamos y él me abrazo por la cintura. Pensé un rato hasta que me quede totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)
Teen FictionLa vida se encargo de que se encuentren y en un futuro lo harán nuevamente ¿Sera que lo suyo es estar juntos? ¿Es él destino o una simple casualidad? √De tantas personas en el mundo a veces se necesita solo a una√ {Terminada y editada} Ultimo día de...