💕Nota de la autora💕

454 27 4
                                    

6/1/19

Chicxs, se termino💔.

Si se que había dicho que lo iba a subir mañana u otro día pero lo empecé a escribir y cuando lo termine dije "Necesito publicarlo" y bueno, ahí tuvieron al capitulo final.
A ver, voy a admitir que llore por 2 cosas. Me encariñe con la serie y me "dolió" terminarla, pensar que no la voy a escribir mas, era como mi rutina por así decirlo y segundo no se, me puse sensible con todo lo que escribí y le dijo Max a T/n eso realmente me salio a medida que lo iba escribiendo porque no quedo para nada nada nada como lo había pensado desde un momento pero una vez que empezas a escribirlo como que te salen distintas ideas y queda cualquier otra cosa menos la idea original.

Me esmere demasiado en hacer el final así que porfavor les pido que le den mucho apoyo y mucho amor, estoy feliz no se.
Les agradezco todo el apoyo que le dieron a la serie.

Por otro lado voy a estar editando todas las partes porque la hice cuando recién estaba empezando a escribir entonces quiero hacerle unos cambios para hacerlas mejor, como los hacia ahora a los capítulos, no se si me explico.

Bueno, lxs amo y espero que les haya encantado la serie. Denle mucho amorsh si quieren el prologo y aviso que no va a haber 2da temporada jajaj.

Si quieren pueden hacer preguntas o opinar sobre la serie que me gustaria mucho y algún día lo respondere cuando sean las suficientes ahre.

~> Emma

¿Destino O Casualidad? ♡Max Valenzuela y Tu♡ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora